
No hay nada peor que unos ojos cansados gracias a unas horrorosas ojeras. Te pueden incrementar hasta una década de años si permites que se queden estacionadas en tu cara. Afortunadamente, la solución la tenemos al alcance de las manos y con cero costo. Es simplemente cosa de ser precavida, creativa, y de tener muchas ganas de lucir espectacular.
Lee más en ¿Qué más?: Luce espectacular llevando los colores del verano en tus uñas y en tu cara
Las razones son infinitas, mi abuela decía que aparecen por no dormir suficiente, mi cosmetóloga dice que es la cafeína, mi doctor familiar dice que se trata de retención de líquidos y yo digo que son ¡por herencia! ¿A quién le creemos?
En realidad, lo importante no es el porqué si no el cómo vamos a solucionar el problema de las ojeras debajo de los ojos. Con los siguientes tips podrás decirle ¡adiós a las ojeras para siempre!
Pepinillos… No sólo son buenos para relajar tus ojos pero para desinflamarlos también, especialmente cuando las ojeras son pronunciadas. La realidad es que el 80 por ciento de la composición del pepino es liquido y recién salido del congelador es casi mágico.
Papas… El día de mi boda mi nana me colocó rodajas de papas en cada ojo. Estaban súper frías y las cambio tan pronto adquirieron la temperatura de mi cuerpo. En menos de 30 minutos mis ojos lucían súper hidratados. Sus agentes blanqueadores hicieron que mis ojeras desaparecieran.
Té de manzanilla… En casa, mis hermanas y yo preparábamos el té y después las bolsitas las metíamos al congelador unos minutitos, una vez bien frías las aplicábamos al ojo. Su acción desinflamatoria es sorprendente y la disminución de las ojeras aún mas.
Leche… ¿Sabías que la lactosa reduce la oscuridad de los circulos debajo de tus ojos? Utiliza dos bolitas de algodón, remójalas en la leche y aplícatelas en cada ojo por 20 minutos. ¡Fuera círculos negros!
Y mi favorita 2 cucharas frías… que rico se siente colocarlas en cada ojo. Deben estar completamente frías y debes quitarlas cuando cambien de temperatura. Lo que verás en el espejo será ¡sorprendente!
Imagen vía Thinkstock