Soy una experta en esconder lo feo y resaltar lo bonito. Muchos años de práctica, de ser adicta a la moda y sobre todo de conocer mi cuerpo.
Las libritas de más no me impiden estar a la moda, al contrario, yo adapto la moda para que me haga lucir súper chic. Te doy algunos de mis trucos que son infalibles para hacerte ver mucho m____ás delgada de lo que e____res o, como en mi caso, si estás rebajando una libritas pero aún no llegas a la talla deseada, todo lo que tienes en el clóset sirve, es cosa de saberlo usar.
Lee más en ¿Qué más?: Adamari López derrotó a Karla Martínez en todo, menos con el vestido
Aquí te digo cuales son las prendas claves en tus outfits y, si te pierdes, sólo recuerda que hay que combinar los estampados, los colores y las rayas con prendas de un solo color y en la parte del cuerpo donde tienes los rollitos más marcados.
Imagen vía Banana Republic
Traje monocromático
Un look monocromático siempre estiliza la figura. Un traje de dos piezas de un solo tono es una muy buena opción especialmente si lo combinas con un top oscuro. Puedes o no subir las mangas. SI lo haces, estarás ¡súper in!
Enfatiza la cintura
Perfecta opción para un evento muy chic. Enfatiza la cintura para balancear tu figura, especialmente si eres de complexión gruesa, y así obtendrás un toque femenino acentuando tus curvas. El detalle del encaje en el vestido es elegante y da una ilusión óptica ¡muy chic!
Negro pero con estilo
Al clásico vestido negro, agrégale un saco del mismo tono, pero dobla los puños. El color del forro del blazer será el toque que da luz a tu look y mantendrá tu figura estilizada. Eso sí, no olvides una cartera grande y espectacular para darle armonía a esa figura y mantener el estilo sofisticado pero muy moderno.
Vestido amplio en rayas verticales
No tengo que decirte mucho, las líneas horizontales de este vestido te adelgazarán de inmediato y el vuelo de la falda da volumen y es ideal para esconder las caderas pronunciadas. El largo debajo de las rodillas es perfecto para un efecto alargador.
Estampados
Los estampados siempre esconden los rollitos, distraen la mirada y te hacen lucir muy fresca y original. En este vestido de Carolina Herrera, el largo ayuda a estilizar la figura y el estampado es perfecto.
Look de verano
Recibe el verano con un look que te ayudará durante toda la estación. Escoge shorts rectos que cubran las chaparreras y opta por t__ops de un solo color y manga corta__ o 3/4. No hay pierde, con esta combinación ¡lucirás delgadísima!