Karla Martínez y Adamari López se enfrentan todas las mañanas por la audiencia, en Despierta América y Un nuevo día, respectivamente. Sus esfuerzos fueron reconocidos por la Academia de la televisión, que el domingo entregó sus premios Emmy a los que hicieron las mejores producciones durante el horario diurno.
Por primera vez, los galardones nacionales incluyeron a los programas en español y los dos matutinos, el de Unvision y el de Telemundo estaban nominados.
Lee más en ¿Qué más?: El cáncer lleva a Karla Martínez a cortarse el cabello y el de sus hijas
Como ya debes haberte imaginado, el ganador fue Un nuevo día y Adamari estuvo allí, en primera fila para recibir el codiciado trofeo, representando al elenco y la producción del programa de Telemundo. La bella boricua lució mucho más delgada, impecable en su maquillaje y su peinado. Pero el vestido (¡Ay lo siento, Ada!) otra vez no me gustó.
No es que estuviera mal, pero más aburrido imposible. Yo creo que para llevar una falda así necesitaba una camisa un poco más pegada. O, al menos, un collar impactante y el cabello recogido. No sé, creo que con su tamaño no es ideal cortar la silueta tan radicalmente, ni llevar telas tiesas tanto arriba como abajo.
Adamari se ve más chaparrita de lo que es y me parece que es una pena. Ella es una mujer hermosa, que necesita alguien que la asesore mejor con sus trajes de gala. Sus más recientes elecciones para las Alfombras Rojas y otros eventos me han parecido oportunidades desaprovechadas para verse lo mejor posible.
Ahora, Karlita no regresó a Miami con el galardón de la TV, pero yo le daría, sin duda, uno como una de las estrellas mejores vestidas de la noche. La simpática conductora mexicana deslumbró con un vestido de cuentas metálicas, que parecía inspirado en el Hollywood de los años 20. La era del Gran Gatsby.
¡Qué bella se veía en su traje plateado, con un maquillaje perfecto, que enfatizó sus ojos, los labios en un coral clarísimo y el cabello recogido en una cola de caballo espectacular!
Pero para ser justa, más allá de que si el vestido era perfecto o no, lo cierto es que las dos son tremendas profesionales y cualquiera pudo haber recibido un Emmy, no solo por las producciones en español, si no también compitiendo con el talento en inglés. Son de 100 puntos y estamos orgullosas de ellas y de todos los nominados. También me alegra que por fin los esfuerzos de nuestros canales sean reconocidos. Es un paso, pero ahí vamos. ¡Ya es imposible ignorarnos!
Mira como celebraron y el video de Ada contando la experiencia:
Embedded content: http://youtu.be/WAnL4HjAhi4
Imágenes vía Getty Images, Adamari López/Facebook