Una de las mayores quejas de mis amigas cuando conversamos es acerca de__l cabello__. Algunas por hacerse tantos tintes y permanentes se lo dañan, pero la principal molestia es que se lo cortaron para lucir el look de momento y ¡se arrepintieron!
Casi se lo quieren estirar milagrosamente y lo miden ada semana para ver si les creció. Se preocupan más del problema que de la solución y yo ¡la tengo!
Lee más en ¿Qué más?:Agua fresca de TAMARINDO para eliminar las libras de más
Buscar la mejor opción para hacer que el cabello les crezca lo más rápido posible no fue una misión imposible. Me creerás si te cuento que todo depende de un selecto grupo de alimentos que consumes. Te digo cuáles son lo que te ayudarán a hacer crecer esa cabellera. De paso, la dejarán brillante y suavecita. Alimentos nada costosos y muy apetitosos__.__
Imagen vía Corbis Images
Pescado
El salmón, el atún y las sardinas te proporcionan Omega 13 y Vitamina B12. Consume pescados porque estas propiedades, mejoran el estado del cuero cabelludo.
Proteínas
El huevo es importantísimo porque contiene una gran cantidad de ácidos grasos como la botina, que te ayudará al crecimiento del cabello. Consúmelo pero sin la yema y así cuidarás además el colesterol.
Almendras
Nueces y almendras, porque ambas contienen hierro lo que ayuda a fortalecer el cabello. Un puñito todos los días y verás como la vitamina B y la Biotina harán milagros con tu cabellera.
Yogur griego
El yogur griego, está lleno de proteínas y vitaminas B5 que le darán brillo a tu pelo y evitarán la caída.
Frijoles y lentejas
Una excelente fuente de proteínas son los frijoles y lentejas. El hierro y el zinc que contienen ayudarán a evitar que tu cabello se seque o se vea quebradizo.
Aguacate
El aguacate es el viejo truco de la abuela para aplicarnos en el cuero cabelludo. Ayuda a la producción del colágeno, importantísimo para el crecimiento del cabello. Mézclalo con crema agria, aplícalo por diez minutos, enjuaga y lávalo como siempre.
Coco
El agua de coco te mantienen hidratada y el aceite de coco si colocas directamente sobre tu cabello te ayudará enormemente a mantenerlo sedoso y así lo ayudas a crecer.