Levantarse por la mañana es difícil, pero ¿qué lo hace peor? ¡Despertar con el pelo realmente enredado! Todas hemos pasado por eso ¿verdad? De repente, nos preguntamos cómo demonios lo vamos a domar y llegar a tiempo al trabajo. Por suerte, hay unos cuantos trucos para conseguir un cabello espectacular mientras duermes.
Lee más ¿Qué más?:Entérate de lo que el labial revela a gritos de tu personalidad
Imagen vía Thinkstock
Para obtener volumen
Ahórrate tiempo por la mañana creando volumen durante la noche. Aplica productos ligeros de peinado sobre el cabello húmedo, déjalo secar al aire y luego hazte trenzas mientras tu cabello sigue húmedo. Lo único que tendrás que hacer por la mañana es añadir un poco de spray a tus ondas. Y si quieres ondas suaves, haz las trenzas muy sueltas o simplemente separa el cabello en secciones con ganchos.
Para reparar el cabello dañado y seco
Si quieres que tu cabello se ponga suave como la seda durante la noche tengo tres palabras: ¡aceite de argán! Aplica un producto a base de aceite de argán a tu cabello seco o húmedo y luego envuelve el cabello en un pañuelo de seda o una bandana. Nutrirá tu cabello y hará que esté menos enredado.
Para lograr ondas y evitar el frizz
Hacerte un moño suelto durante la noche hará que luzca como si lo hubieras secado con secador sin necesidad de herramientas de calentar.
Para evitar el pelo enredado
¿Normalmente duermes con el pelo suelto? Cuanto antes dejes ese hábito mejor. Todas esas vueltas y giros en la cama producen nudos, enredos y un desastre en general. Evítate la molestia durmiendo con el cabello recogido.
Para derrotar al "frizz" y los cabellos desordenados
Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador uniformemente en el cabello húmedo, sobre todo en las puntas, y levantarlo antes de acostarte puede ayudar a mantener tu cabello brillante y sin "frizz".
Para reducir el tiempo de peinado con calor
¿Cansada de levantarte una hora antes para secarte el cabello y peinarte con herramientas? Prueba con un peine de dientes anchos. Te ayudará a desenredar el cabello y lo dejará más seco y suave, lo que significa que no tendrás que pasar tanto tiempo con el secador.