Gracias, gracias, gracias Andrea Legarreta. La estrella mexicana acaba de hacer lo que pocas se han atrevido hasta ahora. Reconoció públicamente que se había hecho un "arreglito" en la cara para salir regia en todas las transmisiones del Mundial y hasta nos dio el producto de sus amores y nos presentó a su médico. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, sí, un cupón para atenderse con el doctor que estoy segura es carísimo, pero ya no pido tanto.
Lee más en ¿Qué más?: Andrea Legarreta contó la dura experiencia de su hija
La conductora del programa Hoy de Televisa publicó en las redes sociales esta foto y este mensaje:
Visitando a mi queridísimo @dockrasovsky para mi #DosisDeJuventud #Gracias #SoyTuFan #Sculptra pic.twitter.com/fjVQ1r157a
— Andrea Legarreta (@AndreaLegarreta) June 2, 2014
La Sculptra de la que habla Andrea Legarreta es un producto que se inyecta para combatir la flacidez de la cara. Es uno de los productos del llamado "estiramiento líquido", es decir, que te quitan las arrugas sin necesidad de un bisturí. Se trata de un ácido poliláctico que ayuda a mantener la tez con textura juvenil, porque promueve la producción del colágeno, que va disminuyendo con los años. El tratamiento no es barato, puede llegar hasta a $5,000 (por eso el cupón), pero los efectos rejuvenecedores duran más de dos años. Me parece que voy a empezar a ahorrar YA.
Además de ir a presumir con los guapísimos futbolistas, Andrea también le dará la cara en directo a su público en Estados Unidos, pues después de Brasil vendrá a Nueva York, a participar en la segunda temporada de la obra en español Los monólogos de la vagina. La primera fue cerrada con un gran éxito por Kate del Castillo, Angélica Vale y Angélica María.
Imágenes vía Televisa y Andrea Legarreta/Twitter