Jennifer López se metió en la máquina del tiempo y ni te imaginas lo que se puso

¿A quién lo le gustaría tener una máquina del tiempo y revivir las mejores etapas de la vida? Creo que a todo el mundo y Jennifer López no es una excepción. La cantante intentó devolverle al Bronx los buenos momentos de su infancia y adolescencia con un concierto gratis, durante el que por 90 minutos cantó sus grandes éxitos e hizo continuos cambios de vestuario, incluyendo una pieza que nos recordó al atuendo más controversial que se ha puesto en sus múltiples apariciones en Alfombras rojas. ¿Adivinas cuál es?

Lee más en ¿Qué más?: Natalia Jiménez tiene que ser muy valiente para haberse puesto estos pantalones

La Diva del Bronx, criticada por la prensa por lanzarse canciones muy ambiciosas durante el recital, convenció a la audiencia que aún es una de ellos, aunque estoy segura de que ni muerta se sube a un vagón del tren 6, que es el que va desde esa zona de la ciudad de Nueva York hasta el estadio viejo de los Yankees.

Sus atuendos también buscaron despertar buenos recuerdos entre sus fanáticos, especialmente este numerito verde, que de inmediato fue reconocido por todo el mundo. ¿Cómo olvidar el escotazo de aquel traje de Versace que Jennifer López llevó a los Grammy en 2002?

El de 2014 tenía menos escote y muchas más piernas, pero nos llevó a todos de inmediato a esa época en la que salía con el chico malo P.Diddy y se veía en pleitos de discotecas y pistolas. ¿Quién sabe si no añorará esos años pre-Marc Anthony y los escándalos de novias transexuales de su actual pareja?

Lo que es cierto es que JLo se ve mejor que nunca. ¡Qué sigan los trajes icónicos y los éxitos!

Images vía Getty Images