Natalia Jiménez, la coach de La Voz Kids, tiene un estilo único y bien vanguardista. Es una de las pocas famosas latinas que consigue ese look atrevido, sin verse vulgar o exagerada. Sin embargo, hay atuendos que no es fácil sacar adelante sin hacer el ridículo. Entre esos, ya vas a ver los pantalones que lució recientemente.
Lee más en ¿Qué más?: 'La Voz Kids': Selena Quintanilla podría haber reencarnado
La cantante española, a la que conocimos como la vocalista de La quinta estación, es conocida por su amor a la moda. Cuando la conocí en la presentación de la segunda temporada de La Voz Kids me dijo que para ella la ropa era una tarjeta de presentación para el mundo.
"Para mí es muy divertido. Me encanta la ropa, los accesorios, el maquillaje", me dijo. Aseguró que no le había dado consejos de moda a las niñas en su equipo, aunque a juzgar por su cara, ganas no le faltaron, sobre todo al principio.
Lo cierto es que Natalia nos ha hecho olvidar completamente que érase una vez había otra coach mujer con Prince Royce y Roberto Tapia en el programa. Desde el primer episodio se adueño de esa tercera silla. Su primera arma, su atuendo. Esos shorts que te mencioné. ¡Solo alguien muy valiente y con unas piernas como las de ella se atreve!
Natalia está promoviendo actualmente su nuevo sencillo Creo en mí, un himno a la autoestima de la mujer. A mí me encantó cuando lo presentó en La Voz Kids, con otro atuendo para matar. ¡Impecable!
Imágenes vía Telemundo
Bella de rojo
Me encanta como le queda el rojo y la extensión en en el cabello, con esa cola fenomenal. Si ves, el dorado de las sandalias se repite en los accesorios.
Negro con aplicaciones
Ese vestido es maravilloso. Es de los que según con qué te lo pongas sirve para toda ocasión. Hasta para el día con una chaqueta de jean, o así como lo lleva ella para una ocasión de noche. Ahora, mis preferidos son los zapatos.
La última tendencia
La mezcla de estampados de rayas y flores es de última moda. La camisa está divina. Ahora, yo me la habría puesto con unos pantalones o hasta leggins y definitivamente otro peinado. Me hace pensar en una mujer adulta dándosela de niña.
Lazos y más lazos
Como en todo, los detalles hacen una gran diferencia. Mira que bellos pegan los lazos de los zapatos, con los pliegues del vestido y de la cartera. Un look pulido y elegantísimo. Lo mejor es que "pareciera" que no cobró ningún esfuerzo.
Flores y rayas
En otro modelo este estampado podría dar a señora mayor, pero con el corte tan juvenil, del top cropped y la falda pegadita la ponen sexy, pero fresca.
Al mejor estilo de Maléfica
Con una chaqueta así, quién necesita nada más. Me encanta el diseño con un toque de uniforme con las cadenas y el cuello que me recordó a la película Maléfica. Hasta el maquillaje está moderado, para dejar que el cuello sea el protagonista.