MIRA: Rihanna escandaliza con este vestido, pero a mí no me gusta nada

En realidad, todo depende de lo que uno entienda como moda. Esa es mi conclusión después de haber seguido anoche la locura que se armó en las redes sociales cuando aparecieron las imágenes de Rihanna en la Alfombra Roja de los CFDA (Consejo de los diseñadores estadounidenses de moda). Si consideras el trabajo de los diseñadores ayudar a la mujer a conseguir su objetivo del momento, pues el traje que llevó la cantante fue un mega top. Ahora si tu idea es otra, pues tienes que verlo para que opines. Ya de entrada te digo que a mí no me gustó. Es más, Coco Chanel se debe estar revolcando en su tumba.

Lee más en ¿Qué más?: ¡Quiero un vestido como el de Aracely Arámbula en Los Miserables!

Una de las frases más conocidas de la legendaria diseñadora francesa dice: "Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer". Quizá Rihanna necesita que alguien se la imprima y se la ponga en cada uno de sus espejos. 

Imagínate que le iban a dar un premio como ícono de la moda y se aparece con este numerito, en el que sus pezones le robaron totalmente el show a la creación del diseñador Adam Selman. Estoy segura de que tanto el artista como ella lo que estaban buscando era crear justamente polémica. Hasta diarios prestigiosos como The Washington Post and The New York Times han hecho mención al traje. Ahora, yo no creo que el traje tenga mucho más mérito que el escándalo que provocó.

Madame Chanel siempre tiene razón y todos están hablando del vestido, no de Rihanna, ni de su talento, ni de su estilo.

Ahora, si los premios fueran al cuerpo más hermoso, ahí estaría yo en primera fila aplaudiéndola. Es una diosa. Ojalá que hubiesen escogido otro momento para enseñarlo. 

Imágenes vía Getty Images