6 Errores de belleza que debes evitar a como de lugar

Hay veces que por tratar de seguir modas, hacemos cosas garrafales para nuestro aspecto, como tratamientos inadecuados, maquillajes que nos desfavorecen o cortes de cabello que no van con nuestra tipología.

Está bien querer cambiar, pero hay que saber cómo nos conviene hacerlo. Te traemos unos tips que no debes ignorar si quieres escapar a esta lista, que consiste en los errores de belleza más comunes que cometemos las mujeres.

¡Repásalas con nosotras!

Lee más en ¿Qué más?: Este es el secreto mejor guardado para que la depilación brasileña no te duela

Extensiones de cabello

ph1rgk3y0w1.jpg
Thinkstock

Si bien se ven espectaculares, tienes que saber escogerlas y colocártelas para que no desvaríen con tu cabello natural. Recuerda que es cabello sin vida y debes cepillarlo, darle forma y sobre todo mantenerlo cuidado. El largo demasiado exagerado y repentino no es favorable, ya que no solo es súper evidente que no es tu cabello, sino que te dará más trabajo a la hora de protegerlo. Acude a un buen estilista que cuide todos los detalles, desde el largo que más te conviene, el color y la pega que no debe sobresalir bajo ninguna circunstancia.

Lolas postizas

phlbveew0g1.jpg
Thinkstock

Si te piensas operar de los senos, trata de verificar con el cirujano cuál es el tamaño que te conviene según tu peso, estatura y fisonomía. Recuerda que son cambios muy notorios y si por ejemplo eres delgada, y te colocas unos implantes grandísimos no te sentarán bien. En cambio unos senos medianos y moldeados a tu figura te harán lucir el escote de la manera más sexy posible.

Pestañas postizas

ph5t9qbugw1.jpg
Thinkstock

Está bien querer alargarlas para profundizar la mirada y hacer que tu rostro luzca más atractivo. Sin embargo, hay fallas cuando se nos ocurre ponernos de más, por ejemplo y parecer una muñeca de estantería. Recuerda que por lo general se colocan por un mes, en el que tendrás que dormir con ellas, por lo que es preferible no exagerar con el pegamento que utilizas. Además, fíjate que el color combine con tu piel y cabello, ni demasiado claras ni oscuras es lo ideal.

Maquillaje exagerado

ph6vl5278k1.jpg
Thinkstock

Siempre se ha dicho que lo mejor del maquillaje es que no se note demasiado. Es decir, colocar las cantidades justas en los lugares indicados, para que no llames la atención a una cuadra de distancia. El rubor es uno de los que a veces se pasan de tono, por lo que es preferible que sea discreto, delicado y en colores que vayan con tu piel. Lo mismo digo sobre las sombras, que son para resaltar los ojos pero hay quienes se las aplican generosamente llegándose a ver exageradas.

Combinaciones al vestir

ph6bt55mgw1.jpg
Thinkstock

Otro error garrafal es a veces el no saber combinarse. Puedes estar con el cabello arreglado, manos y pies impecables pero se te ocurre ponerte telas, colores y estilos que ya no se usan o no pegan ni con cola. Trata de mirar las revistas de moda, las vitrinas de tiendas reconocidas y escucha siempre las tendencias que sugieren los estilistas para cada temporada. Será mejor que busques tu estilo dentro de lo que está In y te sientas cómoda al vestirte.

Cejas grotescas

phuiiktqsc1.jpg
Thinkstock

Sea que las tengas finas o más gruesas, acuérdate de llevarlas con estilo. Trata de sacarlas y mantenerlas podadas todo el tiempo, y si quieres coloréalas con un poco de creyón color marrón o negro de manera discreta. También puedes colocarle polvo, delineándolas y matizándolas. ¿Verdad que unas cejas atractivas causan sensación? Son el marco de una mirada seductora y debes tenerlo en cuenta.