Livia Brito sufre mucho por culpa de sus pompis

Tiene una figura envidiable y su fama va en ascenso aunque por querer lucir mas bella, ahora Livia Brito puede estar pasando las de Caín.

La actriz de telenovelas parece que se realizo un tratamiento de belleza que ahora le está causando muchísimo dolor. ¿Quieres saber qué parte de su cuerpo se arreglo?

Lee más en ¿Qué más?: Agarraron muy juntitos a Adrián Uribe y Marjorie de Sousa

La cubana decidió hacerle un arreglito a su pompis y se aumentó el tamaño. Quiso darles mas volumen y para ello se sometió a unas inyecciones. ¿Qué le pusieron?, parece ser que "polímero",la misma sustancia que le inyectaron a nuestra querida Alejandra Guzmán en sus glúteos y que termino en una batalla de médicos y hospitales por años.

Una amiga cercana a la actriz declaró a TVyNotas ahora estar sufriendo horrores, con dolores que no soporta más.

Las inyecciones, afirma la amiga, han resultado contraproducentes a casi cinco años de habérselas puesto. Y es que por no saber que le inyectaron ahora podría estar viviendo las consecuencias, su cuerpo rechaza la sustancia y dicen que le ha provocado una infección en los glúteos espantosa.

La conductora de "Bailando por un Sueño" se realizo el retoque cuando estaba de moda hacerlo, nadie sabia de las consecuencias y según parece Brito viajo hasta Colombia donde le hicieron el procedimiento.

Y ahí lo tienen, otra famosa más con problemas físicos por vanidad.Y para nada que estoy en contra de las cirugías, al contrario, si tienes y puedes arreglarte tus defectitos, pues porqué no. Lo que me parece es que la información es básica antes de tomar una decisión riesgosa.

Me imagino que esta joven actriz debe estar súper nerviosa después de saber por todas las que pasó Alejandra Guzmán con el mismísimo problema. Si se trata de una inyección no prescrita por tu médico de cabecera, ¡mucho ojo!…aclara tus dudas, infórmate, pregunta y entonces si, toma tu decisión, para que no hagamos honor al dicho de que ¡la belleza cuesta!

Imagen via Livia Brito/Twitter