La col rizada no es sólo para comer si no para ponerla en tus uñas

¿Estás lista para llevarte la col rizada a las uñas? Pues prepárate amiga porque al parecer esta es la última moda que los genios del mercadeo están tratando de imponernos. Tiene lógica. Ya todas estamos convencidas de la maravilla que es la col rizada y la tomamos en licuados verdes, sopas, ensaladas y hasta la comemos en chips como si de papas fritas se tratara. Esta verdura es rica en fibra, contiene omega-3, es antioxidante y paré ya de contar. Qué tan buena sea para las uñas, no lo se, pero sigue leyendo para que veas de lo que se trata…

Lee más en ¿Qué más?: No te pierdas este truco infalible para dejar de comerte las uñas

Pues resulta que Nails Inc, la marca de pintura de uñas, acaba de lanzar al mercado un esmalte de uñas que no solo es color kale (que hasta me atrevería a probar si no fuera porque vivo en Miami y de aquí a octubre nadie me saca de mis uñas fucsia, coral, naranja o carmesí), sino que además se llama NailKale.

Los esmaltes en cuestión son texturizados ¿Será que tienen la textura rugosa de las hojas de col rizada? ¿lucirán como si de cuero se tratara? No lo sé porque no las he visto. Lo que sí me parece súper interesante es que el esmalte contiene extracto de col rizada y que según dice tiene poderes regenerativos. Me imagino que ayudará a que las uñas crezcan fuertes.

En todo caso, en la publicidad de este nuevo esmalte que viene en cinco tonos, incluyendo el verde kale, aparece la modelo Alexa Chung cargando un frasco gigante de NailKale, acostada sobre una cama de hojas de kale y con sus ojos de gata verde kale.

Imagen vía nails inc london/Facebook