¡No te imaginas la RIDÍCULA razón por la cual la cirugía de manos está de moda!

Me quedé loca cuando me enteré cuál es la nueva tendencia entre las chicas que esperan lucir su anillo de compromiso: hacerse cirugía plástica en las manos para que luzcan perfectas.

Ariel Ostad, un especialista de Nueva York quien se dedica a complacer a las celebridades, afirma que últimamente el número de estas cirugías ha ascendido un 40 por ciento, y no te imaginas cuál es el motivo…

Lee más en ¿Qué más?: ALERTA: Lámparas ultravioleta para secar uñas aumentan riesgo de cáncer

Antes las mujeres se preocupaban por ponerse cremas humectantes y mantener arregladas las manos, pero desde que existen las redes sociales, hay una especie de obsesión por evitar las líneas de expresión en las manos. Una de las zonas del cuerpo que más delata el paso del tiempo.

Los refrescamientos de manos, también llamados "lifts" existen desde hace tiempo, pero con el auge de hacer el anuncio del compromiso a través de Instagram, ahora es una necesidad imperante para muchas mujeres: lucir su anillo en una mano de princesa. ¡Qué increíble!

Algo tan íntimo como que te pidan matrimonio, resulta actualmente el gran notición en internet, sobre todo para famosas y chicas pudientes a quienes les encanta presumir su costosísimo anillo.

A mí me gustaba más la manera tradicional de anunciarlo directamente con cada allegado de la pareja, pero para los gustos están los colores. Para quienes prefieren la opción moderna, les digo que tiene beneficios opcionales.

La ventaja es que el doctor Ostad utiliza algo diferente al botox y menos perjudicial, porque no paraliza los músculos. Se llama "JuveDerm" y consiste en un tratamiento inyectado, el cual inclusive es posible colocarlo en el rostro según señala el experto.

Tan pronto como en un mes ya se notan los resultados, y es por eso que las féminas hacen fila en su consultorio, ya que quieren deslumbrar cuando se progague la noticia de que pronto serán mujeres casadas. ¿Qué les parece?

Image vía Corbis Images