MIRA: Jenicka, la hija de Jenni Rivera, bellísima en su ‘prom’

¡Qué orgullosa se habría sentido Jenni Rivera si hubiese podido ver a Jenicka saliendo para su Prom! La hija menor de La Diva de la Banda estaba hermosa con su vestido azul agua, el maquillaje de ojo de gato y una trenza francesa. ¡Parecía una verdadera princesa! Se me hizo un nudo en la garganta pensar en que no tenía a su mamá ahí para ayudarla a escoger sus cosas.

Sin embargo, hubo alguien que hizo un trabajo increíble acompañándola y mostrando lo orgullosa que está de ella. Seguro que ya sabes de quién te estoy hablando.

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Las bellas fotos del babyshower de Jacqueline Bracamontes

Se trata de su hermana Chiquis Marín Rivera que, a pesar de estar construyendo su propia carrera, sigue ejerciendo su rol de mamá de sus hermanos. Ya lo hacía antes de que muriera su madre, pero más ahora.

Como puedes ver en la foto, Jenicka usó un vestido largo de color agua, con toques dorados y de una tela plisada. Todo a la última moda para adolescentes.

El vestido cae perfectamente dentro de los que los diseñadores de trajes de este tipo están llamando el efecto Frozen__,__ que abarca los atuendos y accesorios que recuerdan a esa película de Disney. Ya bien lo escribió Chiquis en su cuenta de Instagram, donde publicó estas imágenes: "Mi propia princesa Elsa".

El plisado del vestido es otra de las tendencias que viene fuerte para este verano. Ya vas a empezar a ver camisas y faldas con esta tela. Si te gusta, asegúrate de que, a menos que estés en forma o seas bien delgada, el largo de la falda caiga al menos a dos dedos de las rodillas. Si no te verás más rellenita y caderuda de lo que eres.

¡Felicidades a Jenicka y a Chiquis! Estoy segura que Jenni está muy orgullosa de ustedes.

Imagen vía Chiquis Marin/Instagram