Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y esto tiene mucho de cierto. Especialmente cuando el chico que te atrae te invita salir, y quieres deslumbrarlo, por lo que debes ser cuidadosa a la hora de escoger el look que vas a lucir. Obviamente quieres verte atractiva sin exagerar. Pretendes lucir elegante, preciosa y llamar su atención sin tener que ponerte un vestido de lentejuelas que se pase de llamativo y ¡ridículo! Lo mismo va con tus accesorios, las medias y hasta el perfume que uses cuando vayas a verlo ¡Por tu propio bien!
Sigue estos facilísimos tips de las cosas con las que nunca deberías inventar, si quieres que haya una segunda invitación por parte de tu galán. Acá te decimos lo que NO debes hacer, para lucir como princesa sin necesidad de corona…
Lee más en ¿Qué más?: Este asqueroso secreto promete mantener tus jeans como nuevos
1. Evita las minifaldas. En lo personal, creo que hay mejor momento para usarlas que la primera vez que saldrás con él. No sólo pasarás la velada pendiente de sentarte correctamente para no mostrar de más, sino vivirás con la angustia de que las medias no se te rompan en el interín, y termines pasando una gran verguenza.
2. No uses tacones demasiado altos. Si no quieres terminar la noche con ampollas en los pies y cara de sufrida, es preferible que los tacones que lleves sean discretos y sobre todo muy cómodos, para que puedas caminar durante horas sin lastimarte, e incomodarlo a él. Tampoco se ve muy bonito que termines quitándote los zapatos para bailar a mitad de la fiesta, muchos menos cuando no tienes la confianza necesaria con tu prospecto de pareja y sus amigos para hacerlo.
3. No exageres con el perfume. Es cierto que perfumarse es divino, pero nadie quiere sentir que tiene a su lado a un florero que desprende un fuerte aroma, así sea a rosas. Hasta a mí misma me molesta el olfato, cuando se me pasa la mano con mi fragancia favorita ¿Cómo será al chico que apenas nos está conociendo?
4. Evita el maquillaje exagerado. Tampoco queremos lucir como la payasita de la fiesta, colocando infinidad de colores en el rostro. El maquillaje se usa para resaltar esas facciones que más nos lucen y disimular los desperfectos en la piel. Te aseguro que si el maquillaje es sencillo lucirás más natural, y te verás súper linda antes sus ojos.
5. Ropa interior en tonos escandalosos. Una nunca sabe cuándo un pantalón a las caderas deje entrever algún indicio de la ropa interior que llevamos puesta. Por lo que es mejor que guardes para una futura ocasión las panties anaranjadas fluorescentes que te compraste para el verano, o ese conjunto de encajes amarillo que tanto resalta. Aparta esas cosas para la intimidad, si es que llega a suceder más adelante, cuando la relación sea más sólida.
6. Sombreros y gorras. Sin duda son accesorios que llaman mucho la atención, por lo que no querrás que, al menos la primera vez, seas el blanco de las miradas por donde quiera que pasen. La idea es que se conozcan y conversen tranquilamente, sin necesidad de usar demasiadas cosas innecesarias para atraerlo.
7. La camiseta de tu equipo deportivo o tu cantante favorito. Por mucho que adores a los Yankees o Jenni Rivera, es de mal gusto que lleves una camisa con estos diseños la primera vez que salen juntos. Independientemente que sientan preferencia por las mismas cosas, es preferible que se entere porque se lo cuentes, y no por que lo lleves dibujado casi que en la frente. Si quieres verte a la moda, evita este tipo de ropa durante la primera cita.
8. Los joyas y brillantes. Hay una ocasión para todo, pero debutar saliendo con tu chico llevando prendas costosísimas, lo único que logrará es espantarlo. Se hará la idea que eres una mujer súper exigente y estás esperando que te lleve a los sitios más caros y lujosos de la ciudad. No todos pueden o quieren darte ese lujo, y mucho menos al principio de la relación, por lo que mejor úsalas cuando realmente valga la pena hacerlo.
Imagen vía Thinkstock