¿Cómo le dices? Camiseta, remera, franela, polo, T-shirt...casi que en cada país de habla hispana tenemos un nombre diferente para esa pieza de ropa imprescindible en el closet de todo ser humano. Le des el nombre que le des, lo cierto es que aunque las tratemos muy bien, las camisetas tienen poca vida. Sin embargo, eso no significa que hay que ponerlas en la basura. No amiga. Esa camiseta que te encanta puede resucitar de formas súper lindas y divertidas. ¡No vas a creer cómo se puede reciclar y lo lindas que quedan!
Lee más en ¿Qué más?: Artista con Síndrome de Down diseña las camisetas de uno de los equipos más importantes del mundo
Lo mejor de todo es que para hacer cualquiera de estas ideas no requieres más que una o dos camisetsa que ya tienes y una inversión de menos de $10 y unos 30 minutos. Mejor que eso imposible.
Ahora que viene el verano, estos proyectos se hacen necesarios. ¿Quién no quiere un top nuevo?
Imagen vía Pinterest, Alicia Civita/PicMonkey
Decórala a tu estilo
Una lata de pintura aerosol y unos patrones de letras. Es todo lo que necesitas
un collar moderno
Para hacer este hermoso collar, basta con cortar tiritas de las camisetas que vayas a tirar a la basura. La tela se enrolla por sí misma. Haz los tubitos y amárralos con pasadores de joyería que puedes comprar en las tiendas de manualidades.
Aplicaciones
Esta me encanta, porque "glamoriza" una camiseta barata que se puede comprar hasta en la farmacia. Las perlas las puedes comprar en las tiendas de manualidades o de tela.
Un diseño en la espalda
A que no tengo que explicar nada…
A la última tendencia
Pronto vas a ver flecos por todas partes. Así los puedes incorporar a tu look sin gastar un centavo.