¡ASCO! Este cantante famoso asegura que el excremento de pájaro es la cura para el acné

Me sorprende saber que pese a la gran cantidad de productos cosméticos que existen en el mercado, las celebridades muchas veces se inclinan por elementos naturales sorprendentes para tratar su cuerpo.

Cosas tan repugnantes como excremento de pájaro o veneno de serpiente, son la mejor arma de algunos famosos para combatir las arrugas o curar el acné, entre otros usos.

La lista de estrellas de Hollywood que sigue estos exóticos tratamientos va en ascenso. Te asombrarás cuando sepas de quiénes se trata, y qué es lo que usan para verse mejor ante las cámaras. ¡Toma nota!

Lee más en ¿Qué más?: Dile adiós al cabello seco y maltratado y hola a la melena más sexy

Según el portal 20minutos.es, Harry Styles, integrante de la agrupación One Direction se coloca excremento de pájaro en su rostro para combatir el acné ¡Qué asco! No me quiero imaginar el olor que desprende, pero el intérprete asegura, según el portal E!Online, que le ha funcionado de maravilla.

"Harry lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que se extenderá hasta el comienzo de la gira. No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anterior," reveló una fuente a Daily Star.

Supuestamente el músico "Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible", y optó por lo natural después de aplicarse productos tradicionales, que al parecer no le funcionaron. ¡Qué insólito!

Para que salgas de dudas, te digo lo que contiene la rara poción: excrementos en polvo de ruiseñor, salvado de arroz y agua.

El mismo ungüento es usado por el guapísimo Tom Cruise, Brad Pitt y Angelina Jolie. Jamás me hubiese imaginado lo efectivo del procedimiento, que no es nada económico por cierto: cuesta $170 por sesión, y no creo que yo los pagaría, ni que tuviera plata para lanzar para el techo.

De mi amor platónico (Brad Pitt) también se dice que emplea una faja para definir su abdomen, y de veras que es una maravilla enterarse de todos estos trucos, que ahora también los hombres comienzan a utilizar.

Otro que me sorprendió fue Pierce Brosnan, quien usa algo rarísimo: veneno de serpiente para planchar las temidas arrugas y estirar los músculos. ¿Quién se hubiera imaginado que el ex agente 007 recurriera a algo tan extraño para lucir joven? ¡Vaya sorpresa!

Tengo que mencionar a Jared Leto, el cantante de la agrupación rockera 30 Seconds to Mars, quien luce un cabello largo al que cuida ¡con champú seco!.

En la reciente entrega de los Óscar, donde fue galardonado como "Mejor Actor de Reparto" corrió el fuerte rumor de que no se moja con agua la melena para lavarla, sino que coloca el champú directo en su cabellera y luego se pasa la plancha, mechón por mechón. Me gustaría saber qué opinará un estilista sobre esto, aunque no me explico cómo aguantará el pegoste.

He llegado a la conclusión de que por extraños que parezcan, deben ser muy efectivos todos estos tratamientos, para que gente tan bella y adinerada los utilice, ¿No les parece?

Imagen vía Thinkstock