¿No eres fan del bigote? Bueno, prepárate porque el uso de la barba ha vuelto. Y ahora vuelve con venganza. Largas, tupidas, estilo hipster, con bigote, sin bigote, los hombres quieren verse peludos a toda costa.
El problema es que no todos pueden crecerlas, pero por estética nadie se detiene y ahora lógicamente, el trasplante de barba está a la orden del día.
Lee más en ¿Qué más?: Ahora esta de moda la depilacióm brasileña que te deja el vello púbico abundante ¡¿QUÉ?!
El método consiste en que el caballerito va con un médico especialista y el experto toma unos centímetros de cabello que nace del cuero cabelludo y lo implanta en su rostro.
El doctor Jamil Asaria, cirujano plástico, comenta que este tipo de trasplante usualmente lo pedían los hombres que querían cubrir alguna cicatriz o malformación en el área del rostro, pero ahora simplemente lo hacen por moda.
"Antes hacíamos este tipo de trasplantes de una a tres veces al año, pero ahora lo hacemos cada semana", dijo Asaria.
Pero nada es gratis en esta vida, y este tipo de trasplantes de barba faciales pueden llegar a costar de entre 5 mil hasta 15 mil dólares, dependiendo el número de folículos que se requieran para cubrir la zona.
Miren, personalmente me gusta la barba y el bigote en los hombres, pero yo siempre he sido una "hippie sin remedio" como dice mi mamá. Sin embargo, creo que es demasiado hacer este tipo de dolorosos procedimientos con tal de lograrlo. Es lo mismo que los implantes de pestañas en las mujeres. No hay nada más bonito que lo natural.
Aquí les dejo cómo se hace:
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=6kgmgIuXmVs
Imagen vía Corbis