Me encantan los zapatos, es uno de mis peores vicios y (aunque nunca se lo admitiré a mi marido) sé que tengo demasiados. Por eso, a menudo pasan de moda sin que de verdad los haya usado más de un par de veces. Quedan como nuevos, más de una vez, hasta que vuelva la tendencia. Por eso, me emocioné tanto cuando descubrí que hay técnicas que puede hacer una misma para ponerlos "in".
Lee más en*¿Qué más?:* Este es el secreto para lucir un trasero espectacular cuando te pones jeans
Si hubiese sabido que se podía hacer esto, creo que necesitaría una casa extra para todos mis zapatos. Las técnicas para modernizarlos son increíbles, baratas, fáciles y divertidas que es casi un crimen no intentarlas.
Anímate, para la mayoría solo necesitas pegamento, escarcha y barniz. ¡Cuéntame si lo intentas!
Imagen vía Sam Wish/Flickr
Puntas bicolor
Esto se hace con pega de papel, después de lavar bien los zapatos para que se adhiera bien todo. Después ponles escarcha y cuando se sequen, protégelos con brillo de uñas o barniz transparente de madera.
Suela divertida
Usa el mismo procedimiento que en las puntas. Sólo dale una segunda capa de barniz.
Un lindo gatito
Con pintura permanente se pueden convertir unos zapatos aburridos en estos de última moda.
Tacones rallados
¿Cuántos zapatos tienes en ese estado? Esta solución parece mágica.
Con lazos
Esos zapatos aburridos pueden lograr un toque impactante con algo tan simple como un lazo. Péga las cintas por dentro con velcro o un pedacito de cinta plástica de alta resistencia, conocida como DuckTape.