Con la primavera llegan todas esas cosas que amamos ponernos como lindas sandalias de colores, vestidos, faldas, shorts, en fin, toda una gama de hermosas prendas que sólo harán resaltar lo que el crudo invierno dejó atrás: esas pálidas piernas.
¡Horror! Para evitar vergüenzas al comienzo de esta temporada–y ahorrar unos centavos de las camas de sol artificiales–encontré una receta casera ¡para crear nuestro propio bronceador!
Lee más en ¿Qué más?: 2 Recetas caseras con miel para que luzcas un cabello sedoso y brillante
Miren, yo lo veo como una solución para estas semanas iniciales que ya no resistimos la tentación de usar esa falda de flores nueva y que cuando la portamos sólo lucimos como Gasparín.
Aquí les dejo la solución 100% natural en lo que el sol hace su trabajo:
Ingredientes:
⅓ taza de cocoa 100% pura–debe de decir eso en el paquete–.
½ taza de de crema blanca sin perfumar de preferencia humectante.
Preparación:
Comienza mezclando la media taza de crema sin perfumar con el tercio de taza de polvo de cocoa pura. Puedes hacerlo con un simple tenedor.
Asegúrate de deshacer todos esos grumitos que se forman en la mezcla hasta que quede súper homogénea la sustancia.
Puedes agregar más polvo o más crema dependiendo del color que estes buscando en tus piernas. La mezcla va a lucir mucho más oscura en el tazón donde la mezcles que en tus piernas por lo que te recomiendo ir probando en tu tobillo o alguna parte de tu pierna el color perfecto para ti.
Vierte la crema ya mezclada sobre todo tu cuerpo de manera uniforme. No sólo en las piernas para que no parezcas loca en la calle.
Aplica la mezcla diariamente y el tono de tu piel se hará un poquito más bronceado con el tiempo.
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=L5h0neaMR_8
Imagen vía Corbis