Las cejas son un detalle muy importante para nosotras porque son el marco de nuestra mirada, con la que podemos enamorar, y en algunas ocasiones, hasta "fulminar" a alguien sin misericordia. Por ello, debemos cuidar las cejas, para que sean el complemento perfecto de nuestro rostro.
¡Tengo la dicha de no haber depilado nunca mis cejas! Mi abuelita siempre me decía: "parece que te hubieran hecho las cejas con un pincel. Nunca te las toques". Y los consejos de ella, para mi siempre fueron "santa palabra". Y así lo hice. A lo sumo si "depilo" un poco en el medio, para que ese punto de la separación entre ambas, esté siempre despejado.
Claro que uno ve en la calle cómo muchas mujeres "arruinan" su belleza con unas cejas que no les hacen justicia. A continuación los cuatro errores más comunes que se cometen en esta materia. ¡Así que a evitarlos!
Lee más en ¿Qué más? ¡Ahora podrás imprimir tus fotos favoritas en tus uñas!
1. Demasiado finas. A veces, algunas se "les va la mano" al depilarlas y apenas se dejan "un hilo" de cejas a la usanza de los años 50, que a mi me parece, que no lucen nada bien. Y además, la moda apunta a un grosor más natural. Si vemos las cejas de actrices de Hollywood, como: Natalie Portman, Keira Knightley o Jennifer Lawrence, observamos que todas llevan cejas, con un estilo bastante natural. Ni demasiado finas ni demasiado gruesas.
2__. Demasiado separadas.__ Algunas chicas depilan demasiado el comienzo de cada ceja, es decir, allí en la parte justo arriba de la nariz. "Un espacio demasiado grande entre los ojos hacen que la nariz parezca más grande y los ojos parezcan demasiado separados", afirmó Malynda Vigliotti, propietaria de Boom Boom Brow Bar en Nueva York.
3__. Un arco demasiado alto.__ La forma del arco, es muy importante. Si arqueas demasiado tus cejas, parecerá como si siempre estuvieras sorprendida. Por Dios! que no te pase eso, no luce nada bien. Lo recomendable es que a la hora de depilarlas, respetemos la curva natural de nuestras cejas. Y que la expresión de nuestro rostro no se vea alterada. Pero si tienes unas cejas muy pobladas, lo aconsejable sería, ir donde un estilista, para que no corras riesgos en casa.
4. El color incorrecto al pintártelas. Lo lógico es que el color de las cejas se corresponda con el color de tu cabello. He visto a unas chicas rubias, con las cejas negras. Y me digo: ¡Algo no luce bien! O una chica 'castaña' con las cejas "demasiado negras". El mejor truco de belleza que podemos aprender, es el siguiente: el maquillaje debe lucir lo más natural posible, para alcanzar nuestra misión de vernos aún más bellas!
Imagen vía Thinkstock