
Miren, yo soy fanática de los remedios caseros pero honestamente no sé si voy a intentar esta polémica mascarilla.
Resulta que Stella Ralfini, una abuelita de 67 años reveló su gran secreto para lucir un cutis joven y evadir el bisturí–según ella–y el remedio sí que es 100% casero y sólo necesita un elemento que es fácil de adquirir: un hombre.
Lee más en ¿Qué más?: 5 Formas de aclanzar el ORASMO estimulando los pezones
Al parecer el elixir de la juventud de acuerdo a esta mujer no está enterrado en tierras orientales sino que está literalmente al alcance de tu mano. Más concretamente en el semen de tu hombre.
WHAT?! Sí, es un método un tanto alternativo, pero hay quién se pone oro, así que por creatividad Ralfini no se detiene.
Esta abuelita inglesa jura que en uno de sus viajes a la India conoció a la mujer "más bella que jamás haya visto" quién le compartió el dichoso secreto.
El asunto sólo consiste en que después de una candente sesión de sexy time tomes en tus manos el "jugo del amor" de tu chico y lo apliques sobre tu cutis. Déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga.
"Todo lo que necesitas es hacerlo cada 10 días o cada dos semanas y que los dos tengan un buen rato, asegúrate que él tenga un buen rato", recomienda la abuelita para después proseguir con las instrucciones.
De acuerdo a Ralfini es gracias a esta mascarilla casera que su piel luce al menos 10 años más joven.
Ahí lo tienen. Un remedio más casero, divertido y barato no se puede.
Embedded content: http://youtu.be/GrKugfCteUU
Imagen vía StellaRafini.com