Maribel Guardia te enseña como NO vestirse con estampado de animales

Cuando leí que Maribel Guardia había aceptado ser la imagen de la organización Ministerios de amor, que ayuda a los niños de la calle en México, me dio ternura. Como ves en la foto se conmovió y se puso a llorar cuando una señora dio un testimonio sobre su experiencia con este tema tan difícil. Hasta ahí todo maravilloso e inspirador. Me puse feliz.

Ahora–ya me vas a llamar superficial y me lo merezco, pero qué se hace, cada quien es como es–lo que casi me hace llorar a mí fue su atuendo. Pero, por favor, cómo fue que un alma caritativa no la obligó a cambiarse antes de salir de la casa. ¡No sigas su ejemplo JAMÁS!

Lee más en ¿Qué más?: Sherlyn demuestra cómo NO se deben vestir las bajitas

Me siento bien mala gente, te juro, pero sé que le estoy haciendo un favor a ti y a ella. Para comenzar, la querida costarricense no es ninguna niñita. Por muy buena que esté, ya es hora de cambiar el look. En los escenarios que se vista como le funcione para alborotar, emocionar y enamorar al público. Pero para un evento de estos hacía falta un atuendo un poco más formal y adecuado para su edad. (No voy a mencionar el corte de pelo, no, no, no).

Pero bueno, digamos que ese vestidito de piel de culebra le encanta. Mal, lo que se llama mal no le queda, así que pase. Ahora esos espantos de zapatos se han debido quedar en la zapatería. ¿Qué zapatería? Ni en la fábrica. Se debieron quedar en la mente del desafortunado diseñador que los imaginó. SON HORRIBLES.

Afortunadamente, Maribel tiene unas piernas despampanantes y no quedaron destrozadas con el desafortunado calzado, pero a cualquiera de nosotras se nos verían piernas de chorizo con ese modelito. Eso sin hablar de que es el mismo estampado que el vestido. Lo único que le faltó fue empezar a moverse como culebra y sacar la la lengua. ¿Espejo, consejo, alguien?

Para que no te pase lo mismo, recuerda estas simples reglas a la hora de ponerte algo que tenga estampado imitando la piel de los animales.

1. Pónte solo una prenda con ese estampado.
2. A menos que sea un accesorio bien pequeño, el resto de tu atuendo y maquillaje debe ser minimalista.
3. No te pongas accesorios de animales si ya tienes una prenda con ese tema (El anillo de Maribel es otro no-no).

Querida Maribel, te admiro por muchas cosas, empezando por tu profesionalismo, tu disciplina, como te cuidas, y tu interés en causas benéficas, pero por tu bien, edita tu closet.

Imágenes Mezcalent