Sherlyn demuestra cómo NO se deben vestir las bajitas

No me gusta hablar mal de Sherlyn, lo prometo. Me parece una de las celebridades más lindas, buena gente y carismáticas de México, pero cuando se equivoca, pues también hay que decirlo. Ya sea para que esté más pendiente la próxima vez o para que le llame la atención a su estilista. Lo cierto es que el "look" que escogió para la fiesta de anuncio de los nominados a los Premios TV y Novelas 2014 no la favoreció para nada.

Lee más en ¿Qué más

La guapa actriz y cantante trató de vestirse a la moda, con un top corto y una falda pegada. El problema es que el top no era ni corto ni largo. Parecía que le quedaba grande y perdió su elemento arquitectónico con ello.

Otro error fue usar la parte de arriba negra y la falda blanca. Más aún ponerse unos zapatotes de plataforma negrísimos y con tiras en los tobillos. Ella no es muy alta y, al cortar la línea de visión con esos colores tan contrastantes y con esas líneas tan drásticas, lo que hizo fue verse más pequeña. Esmás, hasta rellenita se ve y su cuerpo es más bien delgado.

Si la hubiese podido aconsejar esa noche, le habría recomendado que usara un top pegadito al cuerpo y que le quedara a un dedo por encima del ombligo. Si le gustaba esa paleta de color, que aunque está de moda no funciona en este caso, también le habría recomendado unos zapatos que no cortaran la linea de sus piernas en el tobillo. Ella es muy linda. Tiene que saber lo que más la favorece.

Imagen vía Mezcalent