Todas sabemos que existen ciertos riesgos cuando se trata de embellecernos. Ya sea una depilación brasileña o ponernos extensiones, los riesgos existen y todas los dominamos.
Pues resulta que una guapa modelo de 17 años sufrió las consecuencias de un "sencillo" y rápido tratamiento para pintarse las cejas y ahora podría haber quedado con cicatrices permanentes en su rostro.
Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: 3 increíbles y sencillas técnicas para sacarle todo el provecho al limón
Harleigh Kay tenía una cita en el salón de belleza para teñirse las cejas y después ver a una amiga, pero las cosas no siempre salen como queremos y la pobre chica terminó en el hospital sin poder abrir los ojos después de la aplicación del tinte.
La joven llegó al salón y se tiñó las cejas con un tono rojizo, al salir notó que estaban un poco inflamadas, ardían y le daban comezón. Pero como todas sabemos, teñirse las cejas no es exactamente seguro ni recomendado.
Decidió tomarse un antistamínico y ponerse vaselina para tomar precauciones, pero a la mañana siguiente Harleigh amaneció horrorizada de lo que vio en el espejo.
Sus cejas estaban llenas de pus y un líquido amarillento. Para el lunes ya no podía ni abrir los ojos y sentía que su cara ardía, por lo que tuvo que ser llevada al hospital de emergencia.
"El dolor era extenuante y el líquido que salía de mis cejas caía en mis ojos", declaró la joven. "Parecía un monstruo y fue horrible. No me reconocí ante el espejo y era horroroso verme. Salí traumatizada".
Ahora lo que más le preocupa a la joven es que podría terminar con cicatrices en su rostro debido a la infección que generó y eso arruinaría su potencial carrera de modelo.
Kay declaró que el salón de belleza ofreció darle una compensación de 200 dólares por lo sucedido pero la oferta fue rechazada. Sin sorpresa, la joven ahora quiere demandar al salón para otra persona no sufra lo mismo que ella.
Bueno, perdónenme por decirlo, pero esta chica trabaja en un salón de belleza también. Creo que cualquier mujer que se va a someter a teñirse el rostro con químicos sabe que hay riesgos y la responsabilidad ante una reacción alérgica o de piel sensible nadie la puede saber más que la persona involucrada.
Culpar a terceros de lo que uno decide hacerle a su cuerpo se me hace ridículo.
Imagen vía Motmodel.com & DailyMail.co.uk