Adamari López cambia de look y te damos 6 consejos para que tú también lo hagas

Adamari López hizo un drástico cambio de look este fin de semana y para sorpresa de todos ya no luce su cabello rubio como lo ha hecho gran parte de su vida.

La presentadora del programa de Telemundo "Un nuevo día", donde trabaja hace más de dos años, decidió transformarse y debo decirles, ¡que me encantó!

Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde sufre accidente aterrador

"Todo el mundo me ha llamado para decirme que le gustó el cambio de look y en las redes sociales también", comentó López.

Aunque la actriz no dio una explicación del porqué lo hizo, cuando menos aclara de cierta forma los rumores de un posible embarazo ya que está prohibidísimo teñirse el cabello si lo estuviera.

Si su caso te inspiró a tener un cambio de look, aquí te dejo 5 consejitos que debes tomar en cuenta antes de pintarte el cabello:

1. Se realista: Mientras más extremo sea el cambio de color más riesgo enfrentas de tener un resultado desconsolador. Si tu tono de cabello es castaño oscuro y quieres ser rubia, cámbialo poco a poco bajando algunas tonalidades por meses.

2. Pruébate una peluca: Si no estás segura de que color te quedaría bien, visita un salón de belleza con pelucas y pruébate varios colores para que no lo hagas a ciegas a la mera hora y te dé un ataque al miocardio.

3. Aléjate de las albercas: Si te quieres teñir el cabello para irte a Cancún a presumir, sería un gran error. El cloro de las albercas desgasta el tinte así que mejor hazlo por lo menos dos semanas antes de meterte a una piscina.

4. Compra un tono más claro del que deseas: Recuerda que las cajas que compras en el súper generalmente no quedan como en la portada sino un poquito más oscuro. Tómalo en cuenta.

5. No te laves el cabello antes: La grasa de nuestro cuero cabelludo actúa como un perfecto protector contra la irritación que genera el tinte.

6. Compra un shampoo especializado: Cuando te hayas teñido el cabello, no uses un shampoo regular. Compra uno especial para retener el tinte por el mayor tiempo posible y un tratamiento para hidratarlo después de haberlo expuesto a tanto químico. 

Imagen vía Twitter