Mujer enloquecida se somete a hipnoterapia para no tener cerebro como Barbie

Es difícil decidir qué tipo de noticia me da más miedo. ¿Exorcismos o mujeres locas? La ganadora de esta semana es sin duda Blondie Bennet, mujer cuya meta en la vida es convertirse en una Barbie en la vida real y ha decidido que las cirugías no son suficiente.

Esta mujer de 38 años–serán contados en años perro–de California, ahora espera que con varias sesiones de hipnoterapia su transformación quede 100% hecha y quede "sin cerebro". No es broma, eso es lo que quiere.

Si le tenías miedo a Viernes 13, esto te dejará helada…

Lee más en ¿Qué más?: Remedio casero: Agua de ARROZ para rejuvencer tu cutis y decirle adiós a las arrugas

Blondie era modelo y cambio su nombre apenas el año pasado. Dentro de todas sus curiosidades, también ha gastado 25,000 libras esterlinas en 5 cambios de implantes de senos para hacerlos más y más grandes hasta llegar a su tamaño actual: 32JJ.

Como podrán imaginarlo, Blondie no tiene trabajo, pero ¿quién necesita trabajo con unos implantes 32JJ? Ella se mantiene con el dinero que le pagan algunos de sus sugar daddies a cambio de fotografías sexys vestida como la popular muñeca.

"Cuándo la gente me pregunta por qué quiero ser Barbie, pienso '¿A quién no le gustaría?'. Ella tiene la mejor vida. Todo lo que hace es ir de compras y ponerse bonita. No necesita preocuparse de nada", aclaró la psicótica.

Esperen, aún hay más. Si no les explotó el cerebro como palomita de maíz después de esa declaración, la mujer remató con esta joya sobre cómo estaban funcionando las terapias de "decerebralización":

He tenido 20 sesiones y creo que he comenzado a sentirme mareada y confundida todo el tiempo. Hace poco recogí a una amiga del aeropuerto y no podía recordar si tenía que ir a llegadas o salidas. También olvide donde vivía mi mamá y me perdí manejando por 3 horas.

Quiero que la gente me vea como una muñeca sexual de plástico y no tener cerebro es gran parte de eso.

¡Misión cumplida!

Imagen vía Twitter