Cuando tenemos problemas para hacer crecer nuestro cabello o simplemente no contamos con el volumen de leona con el que tanto soñamos, peinarnos puede volverse todo un reto. Además, hay peinados que no quedan bien con el cabello corto o que se verían mejor con un poco más de volumen.
Mi mamá siempre me decía que le gustaría que su colita de caballo luciera más voluminosa y larga. Cuántas de nosotras no tenemos el mismo anhelo. Acabo de descubrir un secreto buenísimo para lograrlo. Aquí lo comparto contigo…
Lee más en ¿Qué más?: 5 Peinados súper lindos para verano (VIDEOS)
Para todas aquellas que tengan poquito cabello, muy delgadito o muy corto para lucir una bonita coleta de caballo pueden intentar lo siguiente:
Cepíllate bien el cabello y peínalo hacia atrás. Recuerda tener a la mano dos liguitas de pelo.
Crea una media colita a la altura donde quieras que empiece tu coleta de caballo. Procura hacerla de forma que tomes casi la mitad del grueso de tu cabello y súbela por arriba de tus orejas.
Toma el resto de tu cabello y péinalo en una segunda coletita tan sólo unos centímetros abajo de la superior. Amárrala con una liga.
Deja caer la media colita superior sobre la inferior y parecerá que es una sola, pero esta vez has creado la ilusión de que tienes más cabello y mucho más largo. Trata de cubrir bien la coletita inferior para que no se note el truco. ¡Listo!
Imagen vía Mariana Peña Cater