Como es pasatiempo popular seguirle el paso a Kim Kardashian en lo que se trata de sus looks del día y sus cambios de imagen, esta mañana me alegró encontrar que parece que Kardashian estuvo bastante ocupada en estos recientes días ¡reinventándose! Es algo para con lo que ella cuenta con todo un equipo que la asesora, le ayuda con sus dietas, sus outfits, etc., ¡Suertuda!
Ahora bien, este cambio me parece fue como que rápido, ¿no? Mira su nuevo look aquí abajo y cuéntame qué te parece…
Lee más en ¿Qué más? Kim Kardashian confiesa que luce mejor 'por allí abajito' después del parto
¡Recién ya me estaba acostumbrando a la melena rubia que debutó en septiembre! Aunque nunca fui fan de su cabello claro, incluso me desilusionó sobremanera ese cambio a rubio, pues uno como que se acostumbra. Ahora bien, no te voy a negar que su regreso "a sus raíces", me ha complacido mucho. "I'm back", escribió en su cuenta de Instagram acompañando la foto aquí abajo. Para mi, ésta (con cabello castaño) es la Kim Kardashian que todas conocemos.

Al parecer por su comentario, Kardashian se siente más cómoda en su color natural. Las reacciones a su regreso al castaño no se han hecho esperar, apoyándola en su decisión de volver al look con el que la conocimos. Claro que ahora cuenta con un efecto 'ombre' natural, más natural que el que ha hecho de moda su hermana Khloé Kardashian. Pero igual luce hermosa y de mí también recibe un standing ovation.
A ver ¿con qué otra cosa nos sorprende mañana?
Image vía Getty and Kim Kardashian/Instagram