Por si creías que usar tanga no era suficientemente incómodo, de los malévolos creadores del hilo dental viene un nuevo producto de la industria de ropa femenina que te hará decir… What?!
El C-String es un nuevo producto que se ha vuelto rápidamente popular entre algunas clientas, especialmente en su forma de bikini, pero podría ser el extraño futuro de nuestra intimidad.
Lee más en ¿Qué más?: El color de tu ropa interior revela tus secretos más íntimos
Esta novedad es una especie de clip que puede estar hecho con un material de metal o plástico cubierta de distintos tipos de telas que se acomoda de forma ergonómica a tu cuerpo.
La "ropa interior" viene en todos los colores básicos como nude, blanco y negro y pueden ser hechos de algodón. Hay diseños de encaje, de peluche, estampados y para la desgracia de muchos, también existen los modelos para caballeros…
Básicamente este clip te cubre lo esencial, que son tus genitales y se sostiene de la parte de atrás hacia el centro de tus glúteos. ¿En verdad alguien tuvo esta brillante idea de pensar que un hilo dental no era lo suficientemente entrometido? ¿Ahora nos ponen un clip entre el trasero?
Ok, entiendo el punto práctico con el tema del bikini para aquellas damas que no quieran la línea del bronceado, pero sólo me queda imaginar el glorioso momento donde este clip se zafe cuando traiga falda en una reunión de oficina….
Lo siento, pero esta vez paso.
Les dejo un video de un tipo de c-string que parece ser un poquito más amable, pero igual de riesgoso…
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=iOETZRCOpiQ
Imagen vía CorsetChic