
Todos cambiamos con los años. La cara se nos hace más madura. Subimos o bajamos de peso, nos pintamos el pelo de otro color o nos hacemos otro corte. Es normal. Pero pocos han tenido una transformación tan radical como la de la estrella mexicana Eiza González, quien cumple hoy 24 años, con el cabello más oscuro que nunca y una decisión, que dice irrevocable, de nunca más discutir su vida privada con la prensa. Me sorprendería si lo cumple, pero es una buena resolución para una nueva etapa de la vida, sobre todo porque está decidida a ser tomada en serio por Hollywood. Yo también le recomendaría que se quedara, al menos por un rato, con la cara que tiene. No vas a creer las veces que se ha transformado.
Lee más en ¿Qué más?: Eiza González sale en revista mexicana para caballeros (VIDEO)
La resolución le va a quedar difícil de cumplir, cuando sus parejas son menos discretos. Hoy mismo, el empresario Pepe Díaz, quien tiene una terrible reputación con las mujeres (lo culpaban del divorcio de Ninel Conde), y del que Eiza se habría separado en el verano, para pasar con él el fin de año en Acapulco, le tuiteó un mensaje tiernísimo para conmemorar el día.
"¡Feliz cumpleaños para el amor de mi vida!", escribió Díaz en su cuenta de Instagram acompañando a esta foto. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la reconciliación, me parece que sobran las palabras.
Eiza insiste en que "apenas" se ha hecho la cirugía plástica en la nariz y que perdió la grasa de bebé en la cara. No por llamarla mentirosa, pero francamente tengo mis dudas. Cuando vi sus fotos de adolescente no la reconocí. ¡Así de radical ha sido su cambio!
Espero de verdad que ahora se quede tranquila y que se sienta feliz con su aspecto. Cuando se tienen problemas de autoestima, el aspecto físico cobra demasiada importancia y ella obviamente no se sentía bien consigo misma. Para este cumpleaños lo que más le deseamos es paz interior y que alcance todas sus metas. ¡Bastante que está trabajando por ellas!
Imágenes via Eiza González/Twitter y Pepe Díaz/Instagram
Abril de 2007

A sus 16 años, Eiza hizo la novela LolaÉrase Una Vez. Si no me dicen que es ella habría pensado que se trataba de otra persona.
Marzo de 2008

En marzo de 2008 lucía así, cuando asistió a la Alfombra Roja de la premiere en méxico de la película Horton Y El Mundo De Los Quien.
Marzo de 2009

Así a pareció para Premios Lo Nuestro. A ese color de cabello y tipo de peinado ha regresado con frecuencia.
Febrero de 2010

Yo ahí le veo los pómulos más bajos y los ojos más pequeños. Ah, claro, ni hablemos de la nariz.
Octubre 2010

La Eiza que conocemos hoy en día. A los 20 años se ve que decidió cambiar de su cara lo que no le gustaba.
Febrero de 2013

Nikki Briz de Amores Verdaderos fue el personaje que le dio la fama internacional y que le sirvió de trampolín para lanzarse a Hollywood. Así la conoció además Liam Hemsworth, el actor de Los Juegos del hambre y ex novio de Miley Cyrus. Besos apasionados con él la pusieron en la portada de las principales revistas del mundo.
Julio de 2012

Insisto en que parece otra persona. En los Premios Juventud de 2012 comenzamos a preocuparnos por su extrema delgadez.
Noviembre de 2013

Se tiñó el cabello oscurísimo para su próxima película con el director mexico-americano Robert Rodríguez. Creo que se ve fantástica.