Mascarilla de uvas moradas para un cutis FIRME y perfecto

No sé si lo sepas, pero las uvas son un gran fruto cuando se trata de proteger la piel. No sólo porque tiene una impresionante cantidad de antioxidantes, sino porque muchas investigaciones continúan asombrándose de los poderes del resveratrol, un químico que resulta súper saludable para los humanos.

Si sientes que el clima actual ha dejado tu piel seca, sin un tono saludable y medio apagada, es hora de que compres unas uvas moradas en el mercado y te maravilles de lo que puede hacer esta mascarilla

Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: Mascarilla de papaya para quitar las arrugas

Se ha comprobado en diversos estudios que el resveratrol de las uvas moradas y rojas protege a tu piel contra los efectos del cáncer, los rayos UV y funciona como un increíble nutriente para evitar que tu piel sea dañada por la radiación.

Esta mascarilla de uvas está repleta de antioxidantes que purifican y reafirman tu cutis.

Ingredientes:

Un manojo de uvas moradas sin semilla de preferencia. Son las mejores para la piel.

Preparación:

Toma un puñado de uvas y colócalas en un recipiente. Con ayuda de un tenedor aplástalas todas hasta que logres una consistencia homogénea que quede como pulpa. Deja el recipiente en el refrigerador por 30 minutos antes de aplicar la mascarilla sobre tu rostro.

Lávate bien las manos, aplica la mascarilla fría sobre tu cutis en movimeintos suaves circulares y déjala actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y listo.

Puedes aplicarla con la frecuencia que desees o después de un exfoliación con productos naturales.

Imagen vía Thinkstock