![featured-img-of-post-121556](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-121556.jpg)
A todas nos ha pasado. Fulanita nos dice que un tratamiento es buenísimo, vamos, caemos en la trampa, lo probamos y acabamos viéndonos peor de lo que empezamos.
Les dejo algunos tratamientos "buenísimos" de belleza que nos sabemos de memoria pero que pueden terminar causándonos más dolor e irritación que dejarnos viendo lindas…
Lee más en ¿Qué más?: 7 FANTÁSTICOS usos de la miel de abeja en tu rutina de belleza
1. Pesadilla en la sala de depilación de bikini con cera: Suena tan fácil y doloroso que a veces olvidamos que puede ser súper riesgoso si la que lo hace no es experta. Dios sabe que he atravesado por esa situación y no es nada divertido… siempre queda el recurso de la terapia con luz o con láser.
2. Desastres con extensiones de cabello: Esas extensiones tan bonitas que se pegan a nuestro cuero cabelludo no suelen causar muchos daños, pero cuando te las pones a diario y muy apretadas pueden causar calvicie y pérdida de cabello. Mejor busca un salón con buena reputación o deja que pase el tiempo naturalmente para lucir una larga melena.
3. Bleaching facial del infierno: Tratando de quitar esas manchitas en nuestro cutis podemos acabar viéndonos como salidas de las llamas del infierno. Esos peelings que tienen como meta quitar la primera capa de piel para lucir un nuevo rostro pueden dejar infecciones o quemaduras. Pregúntale a tu dermatóloga por una evaluación previa para saber si es la opción para ti.
4. Renacuajos con pestañas postizas: Esas prometedoras pestañas postizas suenan como un sueño hecho realidad, pero si adhieres el pegamento en la raíz de tus pestañas naturales con mucha frecuencia puedes desarrollar una reacción alérgica o tapar los poros que eventualmente causarán que TUS pestañas se caigan y dejen de crecer. Preferible usar un buen rímel que verte como sapito.
5. Uñas artificiales de miedo: Las uñas de acrílico que solemos usar cuando no logramos crecer nuestras propias uñas suficientemente rápido para asistir a una boda o algún evento importante pueden costarnos más que un piropo. Hongos, bacterias, y debilitamiento de tus uñas ocasionan infecciones y quiebres innecesarios. Algunos estudios apuntan a que las uñas de gel pueden causar cáncer debido a la exposición de la luz UV.
6. Botox del diablo: "Googolea" Joan Rivers y obtendrás la respuesta.
Imagen vía Thinkstock