La proliferación de famosas que acuden barrigonas a las grandes entregas de premios de Hollywood, como los Globos de Oro y los Oscars, ha consolidado la tendencia de una embarazada elegante, y ha ayudado muchísimo al sector de moda para mujeres en la dulce espera. ¡Ya hubiesen querido nuestras madres y abuelas tener tantas opciones en su época! Hay muchísimo más de lo que te imaginas.
Lee más en ¿Qué más?: ¡GRÁFICAS fotos de un parto natural me dejaron con la boca abierta… y las piernas cerradas!
Mientras que en Hollywood, Kerry Washington, Elisa Pataky y Olivia Wilde se robaron las miradas en los Globos de Oro con sus trajes de gala para embarazadas (toda una inspiración a decir verdad), nuestras estrellas hispanas no se han quedado atrás. Las que están embarazadas hoy en día, entre ellas Maritza Rodríguez y Geraldine Bazán han mostrado un derroche de atuendos espectaculares para barrigonas.
Aquí tienes algunos de los más destacados y que comprueban que una panza de embarazada no es obstáculo para verte como una diosa.
Imágenes vía Getty Images y Mezcalent
Kerry Washington

Ella fue escogida como la mujer más elegante de 2013, no es para menos. Está espectacular. Sólo ella puede llevar un vestido blanco, estando embarazada y no verse como una nevera. ¡Preciosa!
Elsa Pataky

Este vestido es perfecto para una embarazada. Fíjate como deja al descubierto los hombros y llama la atención hacia el pecho, mientras que disimula todo lo demás.
Olivia Wilde

Ella decidió no disimular nada y dejar que la belleza de su panza hablara por sí misma. Esto solo se puede hacer si uno no ha engordado demasiado.
Maritza Rodríguez

La bella colombiana está embarazada de gemelos, o sea que su panza es mayor, pero se ve preciosa con ese top drapeado, que destaca, sin hacer mayor la barriga. Elegante y cómoda. ¿Qué más se puede pedir?
Geraldine Bazán

La pareja de Gabriel Soto ha optado por ropa pegada o vestidos cortos, que destaquen sus piernas, que gracias a constantes ejercicios se han mantenido impecables.