Otro año que se nos va, y de 2013, nos quedan los recuerdos de las cosas que más nos han impactado. Como típica mujer, la moda es algo que me importa y las famosas latinas marcaron la pauta en lo que a estilo se refiere en las diferentes alfombras rojas me enseñaron mucho en cuanto a lo que queda bien y a lo que jamás se debe usar y/o combinar.
Lee más en ¿qué más?: 10 Resoluciones que debe hacer toda mamá latina para el año nuevo
Hay algunas que rara vez meten la pata, como Chiquinquirá Delgado y Gaby Espino que, más allá de tener una figura envidiable, han logrado dar con asesoras de moda que las visten para realzar sus mejores atributos. No las recargan, ni las ponen inadecuadamente sexy.
Otras, rara vez logran un look que las favorezcan. Es una lástima, porque como bien dice el dicho, no hay mujer fea si no mal arreglada.
Aquí te dejo la galería de las mejor y peores vestidas del año. A ver si estás de acuerdo.
Imágenes vía Getty Images
Gaby Espino
¿Será que hay algo que le queda mal a esta mujer? Yo lo único que no le hubiese puesto son los zapatos con tiras cruzadas, creo que ya el vestido tenía suficientes elementos como para desviar la vista hacia abajo, pero en general es un look perfecto para ella.
Roselyn Sanchez
La estrella boricua arrasó en la alfombra de los Latin Grammy con este traje metálico, que fue la gran tendencia de 2013. Como ves, con un vestido tan llamativo, el maquillaje, el peinado y los accesorios van bien discretos.
Salma Hayek
Con este traje de Alexander McQueen, Salma demostró como la sensualidad no requiere de escotazos.
Chiquinquirá Delgado
Este traje de Chiqui Delgado en una de las galas de esta temporada de Mira Quién Baila le quedó a la perfección
Paulina Rubio
Entre el pelo y la baby doll, nosé que le quedó peor a la Pau. Sé que cuesta adaptar el estilo cuando no se está acostumbrada a estar pasada de peso, pero para eso las famosas tienen estilistas.
Z Lala
Ella quiso imitar a Lady Gaga en los Latin Grammy, pero quedó como una mala imitación de los Simpsons.
Albita
Quien le dijo a la cubana Albita que ese vestido le quedaba bien es un enemigo encubierto. Y la odia aún más el maquillador. ¿Qué son esos parches azúles en los ojos, por favor!
Jesse y Joy
Se ganaron muchos Premios Juventud, pero en la Alfombra reciben un cero. Están como para ir a comer a casa de la mamá un día cualquiera.