Muchos hemos dudado de cuán real es esa relación entre Kanye West y Kim Kardashian. Yo confieso que, a pesar de que tienen una niña juntos y están comprometidos para casarse, mantenía mis sospechas de que no durarían demasiado. Eso hasta que vi el regalo que el rapero le dio a la princesa de la autopromoción por Navidad. No, miento, no cuando vi el regalo. Fue cuando vi que ella lo está usando. Porque amiga, hay que amar mucho a un hombre para dejarse ver con algo tan espantoso.
Lee más en ¿Qué más?: Copia el 'look'de Gaby Espino para las fiestas de fin de año
Siempre existe la posibilidad de que a ella le guste, claro, pero francamente lo dudo. Ella no es la más elegante del paseo, pero sus pecados suelen ser excesos de piel y de ropa apretada. Esta abominable cartera no entra en esas categorías. Es en una palabra: ESPANTOSA.
Por eso digo que está profundamente enamorada. A mí me habrían llamado de malagradecida para abajo, pero no hubiese puesto un pie en la calle cargando esa cartera, así hubiese costado un millón de dólares. Bueno, barata tampoco fue, los expertos en estas cosas calculan que el valor debe circular los $40.000. ¿Ya cerraste la boca? Esas carteras de modelo Birkin de la marca Hermes cuestan entre $16.000 y $140.000.
La buena noticia es que la ilustración es única. ¡Menos mal! Fue realizada a mano por el artista George Condo, cuyas obras se han expuesto en los principales museos del país. Como exponente de arte moderno, sus obras no son mis favoritas, pero se pueden ver como expresiones de crítica social. Ahora, de que no van con una cartera, no van.
Como se comprueba una vez más: Dinero no es sinónimo de buen gusto
Images via Getty Images & Instagram