Esta época navideña es perfecta para tener un estilo que a mí me fascina: usar moñitos como tocado de nuestro cabello. Aunque pueden usarse en cualquier temporada del año, hay algo súper lindo en usarlos en Navidad.
Ya sean rojos, dorados o color negro, aquí te dejo algunas ideas de cómo puedes colocarlos para que te veas coqueta sin parecer de edad escolar…
Lee más en ¿Qué más?: Tips para usar lentejuelas de día y de noche
En un chongo alto
Un chongo alto se ve muy coqueto por si sólo y cuando le agregas un bonito listón puede ser el complemento perfecto para un bonito vestido corto o pantalones de vestir.
En una trencita baja
Este moñito funciona con un doble propósito, como banda de cabello y moño por detrás. Se ve súper elegante y muy diferente. ¡Inténtala!
En una coleta alta
El peinado que más me gusta es el de una colita de caballo alta. Se ve súper sexy y si le agregamos un bonito listón con algunas pedrerías se verá divino.
En un chongo bajo
Un chonguito bajo es dificil de usar a menos de que tengas 80 años, pero si le agregas un bonito moño del color de tu vestido se vera hermoso y le darás un toque especial a todo tu outfit.
En una coleta baja
Si te haces una coleta de caballo baja medio despeinada, y agregas y moñito será el complemento perfecto para verte bonita sin mucho esfuerzo.
Moño por debajo de un chongo
Un moñito por debajo del chongo también puede verse muy femenino y coqueto si lo usas con un escote o algún vestido o camisa con un lindo cuello.
En media colita
Es de los looks más femeninos que existen y se verá lindísimo en este invierno con un bonito suéter.