Cuando se trata de maquillarnos, los pequeños detalles y truquitos que aprendemos con el tiempo o a través de nuestras amigas y familiares pueden hacer TODA la diferencia.
Te dejo 10 truquitos fáciles y rápidos de maquillaje que te ahorrarán tiempo y te harán parecer como toda una experta en el tema en menos de 15 minutos:
Lee más en ¿Qué más?: Super modelo declara que tuvo una cirugía muy MUY joven que la traumatizó
Sombras perfectas: Para que no acabes como mapache, antes de que apliques las sombras en tus párpados pégate una tirita de cinta scotch o una curita en la forma que quieres que quede el límite de la sobra y cuando termines sólo retírala. De esta forma quedará perfecto.
Resalta tu mirada: Coloca sombra color crema, perla o blanco en el extremo interno de tus ojos, la mitad de tu párpado –cerca de la raíz de tus pestañas- y en el huesito de tu ceja. Aplica primero los colores claros y después difumina con los demás colores que quieras usar.
Revive tu rímel: Evita que se seque tan sólo pasando agua caliente por la brochita hasta que se limpie toda y volviéndolo a meter a su tubo. Sácalo lentamente girándolo. Esto hará que la máscara se suavice y sea más fácil y limpia su aplicación.
Agranda tus ojos: Compra un delineador blanco y en lugar de pintarte la línea interior inferior con lápiz negro, hazlo con color blanco. Esto crea la ilusión de que tienes el ojo más grande. Delinea la parte superior con negro para hacer más intensa tu mirada.
Delineado natural: Si no te gusta para el día como se ven los ojos muy delineados, tan sólo pasa un lápiz del color de tus pestañas por en medio de ellas para crear el efecto de que son más gruesas. De esta forma no parece que los delineaste pero creas la ilusión de que tienes el doble.
Sombras de color vibrante: ¿Te ha pasado que compras un tono de sombras de un color precioso pero cuando lo aplicas en tu tono de piel no se ve tan increíble? Si te pasa eso, sólo colorea tu párpado con delineador blanco o con sombra blanca y aplica después la sombra de color.
Riza tus pestañas: Para que tengas unas pestañas súper coquetas, sólo aplica un poco de aire caliente de tu secadora al rizador por unos 3 ó 6 segundos. Cuando lo apliques a tus pestañas quedarán más lindas y durará todo el día el efecto.
Eye lift: No necesitas cirugía, tan sólo aplica delineador blanco directamente arriba del arco de tu ceja y difumina con tu dedo. Así parecerá que tienes más arriba la ceja naturalmente.
Labios carnosos: Con la yema de tu dedo por un poco de polvo de tu blush favorito o de una sombra del color de tu labial en el centro superior e inferior de tus labios. Les da volumen y los hace ver mucho más gruesos.
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=FVVBnu5pKTg
Imagen vía Thinkstock