En estos MILAGROSOS leggins estaría la cura de la celulitis

¿Te imaginas que la solución para la odiosa celulitis no esté en la dieta, ni en los ocho vasos de agua diarios, ni en los ejercicios? Pues presta atención porque, palabras más, palabras menos, eso es lo que está ofreciendo Proskins, una compañía británica dedicada a la confección de prendas de vestir para hacer ejercicios. Según proclaman, nos hacen el milagro de al menos reducir la apariencia de celulitis en la piel gracias a que fabrican sus prendas con tejidos que tiene, entre otros elementos ¡partículas de oro!

Lee más en ¿Qué más? Tres trucos INFALIBLES para engañar al cerebro y perder peso sin hacer dieta

Es en serio. Yo también me quedé con la boca abierta después de lo que leí aquí y me puse a investigar y según el website de Proskins, los tejidos que utilizan tienen además de partículas de oro de 14 quilates, cafeína, vitamina E, ceramidas, retinol y aloe vera que "actúan" sobre la piel mientras los usas y su funcionalidad está garantizada hasta 100 lavadas.

La verdad es que esto parece de película de ciencia ficción. Los milagrosos leggins negros de Proskins que se venden por 197,57 dólares están, por supuesto, agotados. Es que si yo hubiera sabido de esto antes, también habría salido corriendo a comprarme unos.

Según explican en su website, los estudios realizados por esta innovadora compañía dan cuenta de que 28 días después del uso continuo de los leggins negros, 76% de las mujeres se sienten más delgadas, pierden casi una pulgada en el perímetro de sus muslos, experimentan una eficacia de 65% en la disolución de nódulos de grasa en las piernas, 63% de las usuarias aseguró tener menos celulitis y 72% dijo sentirse más livianas.

Aunque yo soy de las que dice ver para creer, si todo esto es verdad ¿qué son 200 dólares por un par de leggins? Yo desde ya digo que quiero unos así que espero que Santa se acuerde de mí y por favor Proskins apiádate de nosotras y dinos como para cuándo podemos encargar estos leggins que es ya que quiero volver a ser delgadita.

Imagen vía Proskins.com