Alessandra Amborsio, la guapa modelo de lencería de Victoria's Secret ha revelado lo que muchos nos temíamos… no siempre fue perfecta. Y aunque sigue siendo una de las mujeres más bonitas que yo he visto, la chica acaba de declarar que tuvo una cirugía estética muy joven. ¡MUY joven!
Amborsio reveló que a los 11 añitos de edad tuvo una cirugía estética en Brasil para arreglarse una zona muy en particular…
Lee más en ¿Qué más?: 3 Remedios para terminar con la celulitis y lucir como una súper modelo
"Siempre supe que quería ser modelo por eso decidí que me pegaran las orejas para atrás, porque se salían un poco. Encontré un doctor en mi pueblo de Brasil que sólo lo había hecho una vez antes, así que fui algo así como su rata de experimentación", declaró la modelo de 32 años de edad.
Y como no es de sorprenderse después de semejante declaración, la mujer dijo que la operación fue tan terrible y traumante para ella que nunca más se hizo otra.
"Las primeras noches, sentía que alguien me había cortado las orejas. Por un año tuve que regresar a hacerme micro cirugías", comentó.
Ambrossio reveló la historia ante un sitio de internet y abrió la puerta a muchos temas tabú para las modelos, como lo mucho que le costó bajar de peso y recuperar su figura después de tener a su primera hija, Anja, ahora de 19 meses de edad.
"La gente me decía que volvería a mi peso rápidamente, pero después de una semana de dar a luz todavía tenía un globito en mi panza. Fue la primera vez en mi vida que tuve que hacer dieta", dijo Ambrosio.
La guapa mujer dijo que tuvo que entrar a un régimen alimenticio y entrenar 6 veces a la semana para volver a tener su cuerpo.
No sé ustedes, pero no creo que ninguna niña por más desarrollada cognitivamente que esté piensa a los 11 años en operarse las orejas, sino que eso es trabajo de tu madre o algún familiar. ¿Cómo es posible que niñas de 11 años se quieran operar? Creo particularmente que debería de ser inclusive ilegal hacerlo ya que ni siquiera es su decisión.
Me da un poco de tristeza también que esta chica hable de como parecía que tenía un globo en la panza después de una semana de haber dado a luz y se haya sorprendido…
Ojalá que esta historia en lugar de inspirar a las mujeres a aspirar a ser perfectas les haga abrir los ojos ante la realidad de que si no eres feliz por dentro, por mucho que te operes, seas bonita o no, curvilínea o chaparrita, nada te dejará contenta.
Imagen vía Instagram Alessandra Ambrosio