3 Remedios para terminar con la celulitis y lucir como una súper modelo

Tener celulitis no quiere decir que tienes sobrepeso. Simplemente es una maldición que puede pasarle a cualquiera, flaquitas, gorditas y mujeres de cualquier edad. Y siempre, siempre habrán mujeres como Izabel Goulart que te recuerden la desdicha de tu genética.

Esta guapa modelo brasileña ahora es la nueva modelo de trajes de baño brasileños Agua de Coco y aunque tengo mis dudas sobre si su trasero en las fotos es real –porque este trabajo me ha enseñado que los cuerpos perfectos no existen– encontré varias técnicas que podrían ayudarte con el problema…

Lee más en ¿Qué más?: Los mejores remedios caseros para evitar la celulitis

La celulitis es más común en las mujeres y si tu mamá tiene, es muy probable que tú también la vayas a tener. Pero factores como una mala dieta diaria, falta de actividad física, deshidratación, cambios hormonales y grasa corporal pueden hacer que tu celulitis se agrave.

Si tú tienes la maldición de la celulitis y se está haciendo peor, puede que quieras poner más atención a los factores que ya mencioné, como cambiar a una dieta más natural, hacer actividad física y tal vez estos 3 tratamientos puedan mejorar su aspecto:

Tratamiento de láser: Tratamientos como SmoothShapes  pueden reducir significativamente la apariencia de esos horribles abultamientos en la piel. Pruebas médicas han mostrado que el tratamiento es efectivo para reducir la grasa que logra disolverse –o adoptar una forma líquida- por la exposición a la energía de luz y láser que ofrece. El tratamiento moldea nuevamente el colágeno de tu piel y la hace flexible.

Tratamiento natural: Esta técnica de cepillado en seco está perfectamente explicada en este vídeo y aunque no hay pruebas científicas que demuestren su eficacia, ayuda a estimular la sangre, el fluido de líquidos y grasa a través del cuerpo:

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=7ANy_2xWLAo

Mesoterapia: Esta terapia sumamente popular en Europa para aliviar el dolor de la inflamación en algunas enfermedades de la piel consiste en inyectar vitaminas, minerales, aminoácidos y encimas en el tejido para romper las células de grasa y mejorar la apariencia de la celulitis.

Tip extra: Si no quieres gastar dinero, ponte a hacer ejercicio y la celulitis se reducirá visiblemente en un mes.

Imagen vía Getty