Cuando comenzó la moda de que todas las famosas tuvieran expertos en imagen me pareció una ridiculez. En mi mente, con toda la plata que tenían seguro que podrían comprarse las cosas más lindas y verse de lo mejor todo el tiempo, hasta que caí en cuenta de que el buen gusto no tiene nada que ver con el dinero, y que algunas debían besarle los pies a esos genios que las visten como diosas, para que todas las envidiemos. Los premios musicales, como los Latin Grammys, son una de esas ocasiones en las que nuestras chicas han demostrado cuan importante es tener una estilista. Mira las metidas de pata que se han lanzado algunas para que entiendas porqué lo digo.
Lee más en ¿Qué más? :'Latin GRAMMYS': Grandes sorpresas y nominaciones muy variadas
Shakira fue una de las que dejó a todos con la boca abierta cuando se apareció en una de las ceremonias con un jean destrozado y una camisita que nos pondríamos para limpiar la casa. Ninel Conde también ha hecho de las suyas, al igual que una de las mayores fashionistas de hoy en día: Pamela Silva-Conde
Image via Getty Images
Shakira
Cuando la vi con este atuendo en la tercera entrega de los premios, me dio la impresión de que se le perdió la maleta y le pidió la ropa prestada a alguien sin mucho estilo.
Christina Aguilera
Este es uno de los trajes que más me ha confundido. No entiendo qué imagen quería dar.
Duina del Mar
A veces me parece que los músicos se toman estos premios como si fuese ir a tocar con unos amigos. ¿Quién le diría a esta artista colombiana que el trajecito y los accesorios eran para un evento de este estilo?
Pasión Vega
¿Ninfa de jardín? ¿Personaje de My Little Pony? Esta española la suele acertar, por eso me confundió tanto el traje. El diseño es aburrido, los colores no pegan y ni hablemos del pelo.
Ninel Conde
¿No se puso Ninel ese vestido en una de las galas de Mira Quién Baila? Si no, ha usado uno muy parecido. No sé porqué le está costando entender la diferencia entre ser sensual y ser sexual…así como sexy y vulgar.
Pamela Silva
Pamela siempre anda top, pero en esta ocasión la tela no iba bien con el vestido, el color no era muy agradable y el peinado dejó mucho que desear.
Marisa del Portillo
Me da la impresión de que la periodista quería un look español con un toque diferente, pero no lo logró. Era demasiado pesado.