No voy a tirar ni la primera, ni la segunda, ni ninguna piedra, porque si hay una mujer en este planeta que disfruta cambiándose el color del cabello, esa soy yo. Sin embargo, reconozco que la naturaleza, por lo general, sabe lo que hace, y que, aunque diferentes tonalidades claras, tipo del caramelo al platinado, le quedan bien a muchas, el castaño oscuro o el negro es más dificil de llevar, especialmente para las mujeres de pieles más claras. Esto, sin embargo, no ha detenido a las famosas a la hora de intentar convertirse en morenas. La más reciente fue Eiza González. Te voy a enseñar a varias a ver qué te parecen.
Lee más en ¿Qué más?:Famosas como Beyoncé y Paulina Rubio que se cambiaron el 'look' ¿para peor? (FOTOS)
Según Eiza, el cambio es para un papel en la nueva película del director mexico-americano Robert Rodríguez y la verdad es que me parece que le sienta muy bien. La hace ver más luminosa y exótica. Creo que ese look la puede beneficiar bastante en su carrera en Hollywood. Acuérdate como Sofía Vergara sufrió y sufrió hasta que se resignó a teñirse el cabello de oscuro, para cumplir con el estereotipo de como debe verse una latina, según los altos ejecutivos del cine y la televisión.
Ahora que ya es una gran estrella, Sofía ha regresado con su tonalidad dorada. Es más, puede ponerse el pelo del color que le dé la gana. No en vano es la actriz mejor pagada de la televisión en este momento.
Aquí te dejo con algunas de nuestras famosas que han pasado por este proceso, con mejores y peores resultados.
Imágenes vía Eiza González/Instagram
Christina Aguilera
La cantante latina coqueteó con ser morena por un tiempo, pero no la favorecía para nada
Ximena Duque
No se ve mal de ninguna de las fos formas, pero yo creo que de rubia está mucho mejor.
Cameron Díaz
La estrella cubana-americana ha ido al lado oscuro varias veces, pero siempre regresa a su natural tono claro.
Paulina Rubio
Paulina dejó por unas semanas de ser La Chica Dorada, pero se arrepintió rapidito y, entre tú y yo, menos mal.
Lucero
Aunque su tono natural es castaño claro, hasta Lucero ha coqueteado con su lado más negro y creo que la hace ver muy mayor.
Shakira
La cantante colombiana es una de las pocas mujeres que pueden darse el lujo de llevar todos los tonos, sin el menor problema.
Sofía Vergara
Sofía fue una de las que se tuvo que oscurecer el cabello para que la contrataran como latina en Hollywood.