Una de las cosas que más disfruto durante el invierno ¡es usar mallas! Me encanta combinarlas con distintos colores, experimentar con diferentes texturas y jugar con los estampados para crear nuevos looks.
Y la verdad, es que me sorprende el gran partido que le puedes sacar a un atuendo con un simple par de mallas. Los colores llamativos, por ejemplo, pueden convertir un look aburrido ¡en uno mucho más audaz! Las texturas pueden darle un toque sexy a lo que te pongas y los estampados pueden hacerte lucir mucho más glamorosa y sofisticada.
Lee más en ¿Qué más?: Bolsos: Los diseños más "in" para este otoño-invierno 2013
Así es que, si eres de las chicas que tiene en su armario los colores básicos de esta temporada, como el negro, el marrón o el gris; te recomiendo que comiences a experimentar con distintos tipos de mallas ¡Verás cómo te llevarás una grata sorpresa!
Si no sabes ni por dónde empezar, aquí te dejo unos looks que pueden darte un poco de inspiración ¡Espero que te gusten!
Imágenes vía Getty Images
Mallas caladas
Unas mallas caladas le darán a tu atuendo un toque sexy y sofisticado.
HM.com, $14.95
Con estrellas
Para las más atrevidas una mallas como éstas ¡son perfectas! Sólo procura combinarlas con colores sólidos para no lucir recargada.
HM.com, $9.95
Bloques de color
Los diseños con "bloques de color" están de súper moda y también en las mallas. Este look definitivamente es para las más audaces.
Nordstrom, $18.00
Con triángulos
Una falda de cuero y unas mallas como éstas pueden darte un look bastante alternativo y chic ¡Simplemente divino!
Nordstrom, $48.00
De cuadros
Si no eres tan arriesgada, esta opción es para tí. Unas mallas de cuadros en color negro quedan bien con casi todo.
Nordstrom, $25.00
Mallas color púrpura
El contraste que le pueden dar un simple par de mallas a tu atuendo ¡es increíble! Sin duda esto es algo que tienes que experimentar.
ModeWalk, $70
Mallas color páprika
El rojo es un color que se estará llevando mucho este invierno 2013. Lleválo con un atuendo, de este tono, para darle un toque único a tu look. También puedes usarlo con un vestido completamente negro ¡y lucirás divina!
ModeWalk, $70
Mallas con triángulos horizontales
El azul marino con el gris ¡es una apuesta segura! Si no buscas arriesgarte demasiado, esta es una excelente opción.
Madewell, $36.50