Sangre, oro o hasta serpientes estamos dispuestas a utilizar en aras de alcanzar la belleza en rutinas extremas. Pero un hombre de Hubei, puede que lo piense dos veces antes de volverse a someter a un tratamiento con anguilas.
El hombre chino recurrió a un exótico método para eliminar las células muertas de su piel a través de anguilas. Sólo puedo adelantarles que una de ellas terminó en el lugar menos insospechado…
Lee más en ¿Qué más?: ¿Te atreverías a usar un masaje con serpientes?
El pobre de Zhang Nan, de 56 años de edad entró a un baño especialmente preparado con anguilas para hacerlo ver más bello, pero terminó con una anguila en el pene.
"Entré a la tina y pude sentir a las anguilas mordisqueando mi cuerpo. Pero de repente, sentí un intenso dolor y me di cuenta que una pequeña anguila había entrado a mi pene", declaró Nan.
Después de 3 horas de cirugía los doctores lograron reparar el daño y sustraer la anguila muerta de los genitales del hombre.
Estos pececitos miden aproximadamente el largo de un lápiz y aparte de que mucha gente reporta que duele el procedimiento, pues este caso ya no me deja ni tantitas ganas de probarlo.
La comunidad médica ha expresado su preocupación por los riesgos que pueden traer este tipo de tratamientos, sobre todo por las condiciones higiénicas del lugar.
Miren, yo alguna vez me metí a un spa –y por spa me refiero a un bar-spa- en Asia donde miles de pececitos te comían la piel de los pies. Doy gracias a que no salí con una enfermedad incurable. Era joven e irresponsable y jamás lo volvería a hacer. Veo las fotos todavía y no comprendo cómo me atreví. ¡Menos ahora con esta noticia!
Imagen vía Thinkstock