Luce más flaca en las fotos con estos 6 trucos geniales

Damas, permítanme ser la primera en decirles que solo porque sus amigas de Instagram parecen lucir abdominales tallados en esas fotos en bikini, no significa que estén así de en forma. La verdad es que lo más probable es que estén transformando sus fotos con unos cuantos trucos que mejoran la figura. Créame, ¡yo misma soy culpable de usar algunos de ellos!

Lee más en ¿Qué más?: 5 Tips para sacar buenas fotos con tu celular

Te sorprenderías de cuántos truquitos y consejos ingeniosos puedes usar para parecer más delgada. Nada más en estas fiestas he usado un montón. Oye, con toda la comida buffet y las piñas coladas que estuve tragando durante mi crucero por el Caribe, no había forma de que pudiera evitar la barriga inflada.

Así que cuando llegó el momento de tomar mis fotos de vacaciones hice lo que haría cualquier chica inteligente: fingí una figura en forma. Honestamente ¿de verdad crees que esas mamás célebres saltan de vientres post-bebé a abdomen plano en cuestión de semanas? ¡Yo creo que no! Aparte de todos los retoques fotográficos, están utilizando trucos para verse mucho más en forma de lo que realmente están. Así que ¿por qué no probarlos tú misma? Aquí hay seis trucos para lucir más delgada en las fotografías ¡instantáneamente!

Mete la pancita: Sólo porque te sientas hinchada o luchando con una pequeña pancita no significa que tengas que renunciar a los bikinis. Párate derecha y mete esa barriga antes de la fotografía. Deja que todos crean que pasaste todo el verano en el gimnasio.

Cambia tu ropa interior: ¿Se te desbordan los rollos de la cintura? Tus prendas íntimas pueden ser las culpables muchacha. Deshazte de las panties de la abuelita y cámbialas por un par de las de talle alto con control integrado, como las Yummie Tummie Nylon Nici Body Shaping Briefs ($18).

Ponte la mano en la cadera: Mis amigas se burlan de mí porque siempre me pongo en la misma pose, pero realmente funciona. Prueba colocando una mano sobre la cadera cuando posas. Te sorprenderá lo mucho más delgada que te vas a ver.

Usa un cinturón: Siempre que me siento hinchada pongo un cinturón fino y elegante alrededor de mis vestidos. Instantáneamente me reduce y hace que mi estómago parezca más plano.

Finge un bronceado: Incluso si eres naturalmente morena, un autobronceador realmente te puede hacer lucir más delgada. Aplícate un bronceador de cuerpo, como el St. Tropez Wash Off Instant Shimmer Stick ($23 dólares) en las zonas que carecen de definición para una apariencia más tonificada.

Usa filtros: Un poquito de iluminación puede ir muy lejos cuando de lucir flaca se trata. Así que si no te encanta esa imagen, prueba poniendo un filtro que realce tu figura. Es como photoshop para tu teléfono.

Imagen vía Getty Images