Como mujeres hacemos cualquier cosa para mantenernos jóvenes y delgadas, pero ¿llegarías al extremo de beber tu propia orina? Sylvia Chandler, con dos hijos y 63 años de edad, afirma que ha mantenido su apariencia bebiendo, lavándose la cara e hidratándose con su PROPIA orina.
La mamá dice que la orina tiene todo lo necesario para mantener una vida saludable y ha estado bebiéndola ¡durante los últimos 20 años! Piensa sobre eso un segundo ¿Puedes creerlo? ¡Dos décadas!
Lee más en¿Qué más?: Los tratamientos de belleza más aterradores del mundo (FOTOS)Aunque no convencional, la rutina de belleza de Chandler consiste en beber un vaso de orina en la mañana y luego un par más a lo largo del día. "Tiene un sabor delicioso – es un poco como el agua, pero más dulce", le explicó a Closer online. Hasta guarda orina vieja en una botella para curar heridas.
La madre que se ha divorciado tres veces, y está soltera actualmente (vaya, me pregunto por qué) explicó por qué optó por seguir este repulsivo tratamiento de belleza. "Durante nueve meses antes de nacer una flota en una combinación de su propia orina y la de su madre", dijo y agregó: " La bebiste, te alimentó, hizo crecer tus pulmones por completo. Toda tu piel, tus huesos están hechos de pequeños cristales que están todos formados por orina".
Afirma que su rutina la ha mantenido sana y que no se ha enfermado ni ha ido a un médico en más de 10 años. Chandler llega a decir que hombres jóvenes en todas partes se sorprenden por su aspecto juvenil y que beber orina la mantiene energizada. Sin embargo, los médicos dicen que no hay pruebas científicas de que la orina tenga beneficios para la salud – especialmente porque es un tipo de desecho humano-.
Pensé que la pareja que comparte todo era asquerosa, pero esto da aún más ganas de vomitar. Que alguien pueda pensar en beber su propia orina, por no hablar de hacerlo realmente, me resulta incomprensible ¿También vamos a oír de mujeres que se frotan heces en el cabello para mantenerlo brillante? No me sorprende que Chandler esté soltera y se haya divorciado muchas veces si ha estado haciendo este desagradable tratamiento de belleza durante tanto tiempo ¡Ese olor podría alejar al vagabundo más apestoso! Si es por mí, prefiero lucir vieja que tener que bañarme y beber mi propia orina para mantener las arrugas a distancia.
Imagen vía Thinkstock