¡Que cosa tan terrible lo que reveló la autopsia de la llamada reina de la radio hispana Betty Pino! Antes de morir los médicos le habían amputado los brazos y las piernas, intentando salvarle la vida. La mujer estaba grave a consecuencia de una infección terrible que contrajo durante una operación de cirugía plástica en el trasero. No lo puedo creer. ¿Hasta cuando vamos a morir las mujeres por esta obsesion de jugar con la naturaleza? ¿Es que no vamos a aprender jamás? Los detalles son estremecedores y debes leerlos para evitar que le pase a alguien más
Read more ¿Qué más? Bacteria mortal acaba con la vida de la reina de la radio hispana (VIDEO)
El diario El Nuevo Herald tuvo acceso a los resultados de la autopsia de la famosa personalidad, en los que se indicó que hace 20 años, Betty Pino se había puesto implantes "duros" en las nalgas. Una década más tarde los cambió por otros implantes salinos. Pero estos terminaron causándole problemas, y también se los sacó y se colocó allí silicona a través de inyecciones, lo que es ilegal, justamente porque suelen tener complicaciones como el endurecimiento, que fue lo que le pasó a la locutora.
"Ella había pedido a muchos médicos que le extrajeran el tejido endurecido de sus glúteos porque era muy doloroso sentarse. Sin embargo, no encontró a ningún doctor que aceptara llevar a cabo este procedimiento porque todos temían los riesgos y complicaciones". Hasta que encontró uno, que no era ningún charlatán sino un reconocido reconstructor de glúteos. Fueron las heridas de esa operación las que nunca sanaron y provocaron la infección de la sangre, conocida como sepsis, que acabó con su vida.
La pobre Betty Pino fue ingresada de emergencia al hospital un mes después de la operación y un día después cayó en un coma del que nunca se recuperó. ¡Todo por tener el trasero más grande!
Otra famosa que lleva años luchando con las consecuencias de un problema muy parecido es Alejandra Guzmán, quien parece que ha corrido con suerte, pero ha estado muy mal. Aquí te dejo con fotos de otras mujeres que han perdido mucho o todo por culpa de las cirugías plásticas.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/10/13/1589336/betty-pino-murio-tras-complicaciones.html#storylink=cpy
Imagen via Facebook
Le inyectaron plástico
La maldad se la hizo su mejor amiga, que además le quitó al marido.
Inyección fatal en los glúteos
Suyima Torres se puso unas inyecciones como las de Betty Pino. No vivió siquiera para que se le endureciera la silicona.
Una pesadilla
Los implantes de silicona se le voltearon ya dentro del trasero y ella lo puso en Youtube
Sólo quería el pecho más grande
Linda Pérez quedó con muerte cerebral cuando se hizo una cirugía de aumento de los senos. Apenas tenía 18 años.
Le explotaron los senos
Una chica en China pasó 4 horas boca abajo jugando con el celular y se le explotó uno de los implantes. ¡Que horror!
Una cara destruída para siempre
Esta mujer se obsesionó tanto con las cirugías que se inyectó aceite para cocinar en la cara, cuando no pudo encontrar un cirujano plástico que la operara después de 10 cirugías.