Su amiga le desfigura el rostro por querer hacerla más bella y encima le quita el marido

Buscando resaltar nuestra belleza, a veces terminamos cometiendo errores que pueden costarnos exactamente lo que tanto buscábamos. Ese fue el caso de esta pobre mujer de República Dominicana que se sometió a un arreglito estético a manos de su mejor amiga.

La mujer hacía procedimientos estéticos en el rostro clandestinos en Nueva York y convenció a Ada Guerrero de inyectarse un producto muy bueno. Por desgracia, termino desfigurándole la cara y destruyó hasta su matrimonio.

Lee más en ¿Qué más?: 8 Secretos de las francesas para lucier jóvenes y bellas sin esfuerzo

Sacado como de un libreto de telenovela de Televisa, Ada se sometió a un procedimiento estético donde quería mejorar su ya bonito rostro. Las cosas no salieron bien y su amiga termino dejándole el rostro irreconocible.

"Yo era bella. Uno no lo reconoce hasta que lo pierde", dice Ada entre lágrimas ante la prensa.

A Ada le inyectaron polimetacrilato, un tipo de plástico usado en al industria de la construcción y al parecer también en cirugías estéticas clandestinas, el líquido creó protuberancias en su rostro, se cayó su cabello y se comió la carne de sus labios y ahora no puede ni sonreír.

Por si fuera poco, la amiga que la desfiguró ahora es pareja de su ex esposo.

¿Cómo es posible que la gente se someta a este tipo de procedimientos sin investigar qué te están metiendo? Lo más triste es que una vez dentro de la piel, esta sustancia es prácticamente imposible de sustraer.

Ada ahora llora porque un médico la ayude, aunque realmente hay poco que hacer. 

Así que ya lo saben madres, señoras, jóvenes y abuelas, no intenten ningún producto "buenísimo" de Fulanita, porque pueden acabar perdiendo más que su dinero…

Embedded content: http://video.latino.msn.com/watch/video/mujer-vivio-pesadilla-tras-procedimiento-de-belleza/xotbnyv5

Imagen vía Telemundo