Me encantan los diseños en las uñas, tal vez sea porque tengo mis uñas tan pequeñas que no puedo hacer muchas cosas y por ello veo como enormes lienzos a todas las demás.
Ahora que es otoño es súper importante tener las manos bien cuidadas porque con el cambio de temperatura pueden secarse y no lucirán bonitas.
Lee más en ¿Qué más?: 5 Alimentos que harán que te crezcan las uñas y el cabello
Te dejo 7 increíbles trucos para que tengas siempre unas uñas hermosas sin importar las circunstancias:
1. Secado: Si estás en un apuro y quieres que tus uñas se sequen rápidamente, mételas en un recipiente de agua con hielos por 3 minutos. Estarán secas cuando las saques –pero un poquito frías-. De cualquier forma la mejor solución es aplicar delgadas capas de esmalte para no arruinar tu trabajo.
2. Esmalte: Para quitarte el esmalte con acetona, sólo usa una bolita de algodón, aunque no lo creas esa misma bolita te quitará todo en 5 minutos.
3. Diseños: si te da miedo que tu pulso te traicione y quieres hacer un lindo diseño con puntitos, sólo toma la cabeza de una aguja y sumerge la cabecilla en el color de esmalte del que quieras hacer los puntos. ¡Es de lo más fácil!
4. Blanquearlas: Si has usado mucho esmalte puede que tus uñas estén un poco amarillentas. Sumérgelas en un recipiente con agua y bicarbonato de sodio, o agua con pasta de dientes y tállalas con un cepillo con delicadeza.
5. Buen pulso: si tienes pulso de maraquera, aplica un poco de vaselina en las cutículas de tus uñas para evitar pintarte los dedos de un mal brochazo.
6. French manicure: Usa e extremo de una curita para crear el estilo french sin mucho problema. Sólo péga la curita en tu uña a la altura donde quieras pintar con esmalte blanco ¡y listo!
7. Infecciones: si ya te salió alguna infección debido a tanto manicure, esmalte y lavado de platos, usa un poco de Vaporub para curar todos tus males. ¡Esta milagrosa sustancia también sirve para las uñas!
Imagen vía Thebeautydeparment